La opción vegana de Veganoité crece en demanda mes a mes (y se aliaron con Ser Sano)

La marca de comida vegana Veganoité está ganando bastante popularidad en la escena gastronómica, lo cual se refleja en una alianza con la reconocida tienda Ser Sano, que de ahora en más tendrá disponible los productos de Veganoité.

Image description

"Hace varios meses nos piden que nuestros productos estén en sus locales. Nosotros, como emprendimiento, este año nos pusimos el objetivo entrar a puntos de venta y Ser Sano es el primero en recibir nuestros artículos", afirmó uno de los socios de Veganoité, Ernesto Duarte, que inició este emprendimiento en el 2018 y ahora con la adhesión de un nuevo socio consiguió consolidarse.

Veganoité tiene una variedad amplia de congelados y fast food. Con esta última hacen entregas y pick up desde su local. Los alimentos más populares son el pastel mandi'o, pizzas, hamburguesas, hamburguesas congeladas, empanadas de verdura, soja, chilena y milanesas de seitán. "Toda nuestra materia prima es nacional, más que nada trabajamos con proveedores locales e incluso con pequeños emprendimientos", agregó Duarte.

Otros artículos que tienen son los embutidos, como los chorizos vegetales de varios tipos, chorizos San Juan con carne de soja, tipo Viena con garbanzo y gluten y besitos a base de arroz y morrones. Según Duarte, una de las estrategias que usa la empresa para darse a conocer consiste en trabajar con figuras reconocidas para promocionar combos especiales.

"Hablamos con estas personas y pusimos nuestra idea a consideración. Esto es a modo de reconocimiento a la promoción de la cultura vegana", enmarcó.

Asimismo, señaló que mes a mes están creciendo en cantidad de pedidos de manera sostenida. Solamente este año registró un promedio de 180 pedidos mensuales. Por otro lado, adelantó que están en tratativas para ingresar a otros puntos donde haya un acceso masivo de productos, como Biggie Express, La Marchante, Casa Rica o Superseis.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.

Paraguay crecerá 5,3% este año: el agro y la industria marcan el ritmo del crecimiento

El Banco Central del Paraguay revisó al alza sus estimaciones de crecimiento económico, pintando un panorama más optimista para el país. Las nuevas proyecciones reflejan un dinamismo inesperado en varios sectores, lo que permitió ajustar las cifras de manera positiva. Este escenario mejorado se sustenta en un desempeño sólido de actividades clave que superaron las expectativas iniciales, a pesar de algunos desafíos en áreas tradicionalmente fuertes.