“El rattan sintético es tendencia en cuanto a decoración. Requiere muy poco mantenimiento, es impermeable, perdurable, indeformable, resiste el calor y la humedad. También es muy ligero, y combinado con las estructuras en aluminio (lo cual los hace resistentes a la corrosión), dan como resultado muebles firmes, pero muy livianos y fáciles de transportar. Por eso, se ha convertido en uno de los materiales más utilizados en el exterior”, indica
Graciela Amorín gerente comercial de
Quality Group.
Decorar el jardín es muy divertido. Existe una amplia variedad de muebles que permiten aprovechar al máximo el espacio exterior con diversas opciones para sentarse y descansar. Además podés elegir distintos diseños, tamaños, estilos y tipos, desde tumbonas hasta sillones; e incluso se puede optar por diferentes módulos componibles, de modo tal que se adapte al gusto y necesidades de cada persona.
Si la temperatura acompaña, una tumbona es ideal para disfrutar del tiempo libre porque el cuerpo y la mente se relajan con facilidad en este tipo de sillas. Lo más práctico, es el modelo con el respaldo reclinable en varias posiciones para adaptarse al uso que se desee en cada momento: leer, tomar sol, escuchar música o dormir. Unas cómodas almohadas le dan el toque final.
“Otro tipo de estructura que se utiliza para los muebles de jardín es el Galvalume, que consiste en una fusión de aluminio, zinc y silicio. Tiene alta resistencia al calor y a la corrosión. Su apariencia es muy atractiva y es de fácil pintado”, recomienda Amorín.
Quality Center dispone también de unas sombrillas de diseño curvilíneo, que son las más elegidas para este espacio. Las telas claras con protección UV, permiten una buena iluminación y son ideales para crear una zona de sombra generosa, protegiendo de los nocivos rayos del sol para lograr disfrutar a pleno del jardín.
Tu opinión enriquece este artículo: