Novena edición de la Expo Vivienda 2017 ya se está preparando

Con el objetivo de disminuir el déficit habitacional en Paraguay la Expo Vivienda & El Salón del mueble este año reúne a más de 3000 propiedades en todo el país. Las propuestas que incluyen dúplex, departamentos, casas, edificios, barrios cerrados, el equipamiento de mobiliario y su financiación.

La novena edición de la exposición congregará a 35 empresas bajo un formato rápido y eficaz, el evento reúne a los mismos inversionistas, constructores, arquitectos e interesados en construir. Además, otro pilar del evento son las conferencias dictadas por expertos en el área.

“Cada año reunimos en un solo lugar a las empresas que tienen productos y/o proyectos habitacionales, tanto componentes (terrenos, materiales, etc.) como terminados (departamentos, dúplex, casas, edificios, etc.) desde la opción más económica a la más costosa, las entidades que ofrecen financiamiento y al consumidor interesado en invertir en inmuebles”, comentó Carlos E.Nuñez Valdez, director Market Comunicaciones.

El evento que tiene como objetivo ayudar a reducir el déficit habitacional en Paraguay reuniendo a 35 empresas que juntas ofrecerán aproximadamente 3000 propiedades en todo el país. Además; excelentes ideas para el hogar y el financiamiento de parte de bancos, financieras y cooperativas. Serán dos días de exposición y conferencias dictadas por expertos.

Este lugar es ideal para aquel consumidor final con el perfil de estar interesado en comprar una propiedad; familias que buscan comprar, ampliar o equipar su casa o desarrollar nuevos espacios; interesados en adquirir terrenos; inversores de bienes raíces; profesionales de la construcción; público que busca contactar con diseñadores de interiores y exteriores.

Entre los expositores se destacan empresas constructoras, inmobiliarias y loteadoras, organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector vivienda, bancos, financieras, cooperativas y aseguradoras.

Además, los invitados es esta edición son los ingenieros y arquitectos independientes, diseñadores de interiores y exteriores, firmas productoras y representantes de muebles, electrodomésticos innovadores y equipamientos de domótica - automatización del hogar.

Algunas empresas confirmadas son: Fortaleza, Altezza, Wave Tower- Dubai, APAR, FADA, Solar Financiera, Salinas Constructora, Copacons, Waltar S.A. Constructora, Estudio Jariton, REMAX, Cerámica Roca, Costos de la Construcción, Paraná Decor, Perforagua, M&M, Dávalos Hnos, Platcom, Potencial Humano, entre otros.

La Expo Vivienda & El Salón del mueble se realizará los días 23 y 24 de agosto en el Sheraton Asunción de 15:00 a 21:30 horas. Cuenta con el apoyo de Senavitat, Colegio de Arquitectos del Paraguay, Asociación Paraguaya de Arquitectos, Facultad de Arquitectura y el Banco Nacional de Fomento. Está organizado por Market Comunicaciones.

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

F1 2026: el verdadero precio del poder (¿cuánto cuesta patrocinar un equipo? ¿y por qué es tan rentable?)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿y por qué es la inversión más rentable del planeta? Hay una pregunta que millones de ejecutivos, emprendedores y directores de marketing se hacen en silencio, temiendo parecer ingenuos si la formulan en voz alta: ¿Cuánto cuesta realmente patrocinar en la Fórmula 1? 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

El ritual como activo de marca: lo que Harvard no enseña en el MBA (y Corona sí)

(Por Maqueda-Maurizio) Aquí está el insight más profundo de esta campaña —y el que menos se está discutiendo en los análisis convencionales: El ritual de la lima no es un accidente de mercado. Es el activo competitivo más valioso que Corona posee. Y es el único que ningún competidor puede comprar, copiar ni patentar.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

ueno bank lanza Nivel Mundial y promete llevar a 11 hinchas a vivir el sueño de la Albirroja en el Mundial 2026

ueno bank presentó la campaña Nivel Mundial, una iniciativa que busca premiar a los hinchas paraguayos con experiencias vinculadas al Mundial 2026 y convertir el uso cotidiano de los servicios financieros en una dinámica de juego dentro de su aplicación. La propuesta apunta a que los clientes acumulen logros mediante distintas acciones y compitan por premios que incluyen viajes para acompañar a la Selección Paraguaya.