Pet-Go: un emprendimiento pensado para disminuir el estrés de las mascotas (mimados a domicilio)

Pet-Go es un emprendimiento que brinda el servicio de baño para mascotas y estética canina a domicilio, según su propietaria Larissa García Dos Santos. Actualmente tiene dos móviles adaptados para los servicios, que tratan a un promedio de 450 mascotas por mes.


 

Image description
Image description
Image description
Image description

La creadora reconoció ser una apasionada por los animales y eso la motivó a crear un producto enfocado en mascotas, no solo que sea rentable, sino que ayude para que perros y gatos no se estresen en los traslados innecesarios o al ser encerrados en jaulas por horas y que los dueños puedan agendar los servicios frente a sus domicilios. 

“Realizamos baños para perros y gatos, así como peluquería canina. Además, ofrecemos servicios como el deslanado o la remoción de pelo, dependiendo de la raza del animal”, afirmó.

Al ser a domicilio, Pet-Go brinda un servicio personalizado para cada mascota y se evita el contacto físico con otras personas, en un momento que se procura evitar la aglomeración, remarcó la emprendedora.

Para iniciar con el emprendimiento, García Dos Santos comentó que adquirió dos móviles que se adaptaron en el exterior y que su personal se especializó en estética canina en São Paulo?, Brasil.

En promedio atienden a unas 450 mascotas por mes y los precios van desde G. 45.000. A la par, existen combos de varios servicios combinados, ya sea para baños o cortes o alguno de sus 15 servicios adicionales.

“También vendemos productos que ayudan al control de pulgas, garrapatas y mosquitos, para mantener sanos a los perros. Igualmente, ofrecemos accesorios como collares, correas y pecheras de una marca brasileña, con diseños que acá no se encuentran y que son de muy buena calidad, y placas de identificación personalizadas”, indicó.

El área de cobertura es Asunción, Fernando de la Mora (zona norte) y Luque. Como trabajan por zonas, recomiendan agendar la cita con un día de anticipación. 

Nuestro objetivo es habilitar un tercer móvil antes de fin de año. Con esto podremos aumentar la capacidad de atención y expandir nuestra zona de cobertura”, apuntó.

Por último, García Dos Santos dijo que buscan convertirse en referentes en los servicios de estilismo y cuidados especiales para mascotas, por eso están capacitando a su personal con profesionales locales e internacionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Martín Heisecke: “El cannabis medicinal no es una moda, sino un rubro que está generando impacto real en la salud de las personas”

(Por LA) La industria del cannabis medicinal en Paraguay atraviesa un momento de evolución sostenida. Así lo asegura Martín Heisecke, presidente de Comfar SAECA, una de las empresas pioneras en la producción y comercialización de productos derivados del cannabis en el país. Con una mirada clara sobre los desafíos y oportunidades que presenta este sector emergente, Heisecke compartió su perspectiva sobre el estado actual del mercado, los avances logrados y los próximos pasos de la compañía que lidera.

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Paraguay recibirá a más de 1.200 delegados del fútbol mundial en el 75º Congreso de la FIFA 2025

El fútbol mundial tiene una nueva cita en Paraguay. En una histórica decisión del Consejo de la FIFA durante su reunión del 3 de octubre de 2024, se determinó que el 75º Congreso de la FIFA se celebrará en Asunción, el 15 de mayo de 2025. Este evento marcará un hito para el país, ya que será el primer Congreso Ordinario de la FIFA realizado en Sudamérica sin estar vinculado a la organización de una Copa Mundial de la FIFA.