Polo Oeste dice oficialmente presente: inauguró depósitos e inició operaciones con capacidad de 11.000 posiciones de pallets

Polo Oeste, centro logístico, llegó desde Uruguay y abrió sus puertas con la intención de aumentar el volumen de almacenamiento y brindar la mayor satisfacción a los clientes. Se trata de dos naves logísticas capaces de triplicar el volumen de almacenaje. 

Image description
Image description

Liza Stanley, gerente general de Polo Oeste, manifestó que tanto la calidad del producto como la seguridad de las personas son temas de interés para la empresa. También las acciones poseen el componente de sostenibilidad para que el impacto sea el menor posible en toda la operativa. 

Quizás te interese leer: Polo Oeste llega a Paraguay, con dos naves logísticas capaces de triplicar el volumen de almacenaje

“Nos preocupamos para que el cliente tenga el stock en tiempo y en forma. Las empresas necesitan comercializar y nosotros nos ocupamos de toda su logística. También brindamos indicadores para que estén monitoreando y evaluando toda su operativa”, expresó. 

Destacó que la firma busca contribuir con el desarrollo del país y la región. “Estamos ante una empresa que no solo mueve mercadería, sino que impulsa el crecimiento y el progreso”, remarcó.

Polo Oeste abarcaba anteriormente la logística de congelados en Paraguay y en Uruguay; además opera en seco y con temperatura controlada. Por eso se encuentran ampliando el negocio en un área que Paraguay estaba necesitando. 

Es un operador logístico de clase internacional y ofrece al país indicadores, requisitos y cuidados con estándares internacionales que hacen que se eleve el nivel de servicio de todos los operadores. 

“Polo Oeste ofrece un servicio integral con valor agregado porque no solo mueve cajas; recibe, almacena, despacha y entrega, sino también se ocupa y preocupa de la trazabilidad de cada producto, sabiendo exactamente dónde estuvo y cómo estuvo en cada paso dentro del estadio de Polo Oeste hasta la llegada al cliente”, ilustró.

Además de esto, el cliente cuenta con indicadores operativos de stock, ingreso, salida, ocupación, que normalmente no poseen otras empresas, explicó. Polo Oeste cuenta con 3.400 posiciones de pallets, ampliable a 11.000 posiciones. “Tenemos 7.250 m2, ampliables hasta 20.000 m2. La expectativa es llenar los espacios y que las mejores empresas trabajen con nosotros”, expuso. 

Polo Oeste se halla en Luque, a minutos del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Su presencia en Paraguay data del 2012, cuando exploraron oportunidades de negocios en el Chaco para impulsar el rubro ganadero, con el que trabajan de cerca en Uruguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.