Programa de Actualización Empresarial: una propuesta para robustecer el management

Llega el Programa de Actualización Empresarial (PAE) para capacitar al sector sobre las nuevas formas de hacer negocios y contará con presencia internacional. Se trata de un proyecto lanzado por las fundadoras de Next Consultora, y Fidu González, director de PTF.
 

Image description

Este programa −con 10 años en el mercado− está dirigido a dueños de empresas, directores, gerentes, ejecutivos y a todas aquellas personas interesadas en conocer las últimas herramientas y tendencias de management. Más de 500 directores y gerentes de empresas pasaron por el PAE.

“Es un programa donde los participantes no solo trabajan la teoría sobre los diferentes temas, sino que trabajan con casos prácticos, lo que les permite implementar lo aprendido apenas terminan cada módulo, logrando capitalizar todo lo aprendido, consiguiendo resultados inmediatos en sus organizaciones”, dijo Tina Acosta, directora de Next Consultora.

Agregó que esta capacitación permitirá ampliar la visión, buscando una transformación en las capacidades y aptitudes. Uno de los temas que se abordará es adaptación al cambio, generado como efecto de las nuevas formas de consumir y percibir los productos por parte de los clientes.
De esta forma, la capacitación pretende que las empresas sepan potenciar sus marcas con estrategias eficientes para todo el mundo corporativo. La capacitación iniciará el 17 de junio y tendrá a docentes de España, Argentina y Uruguay.

Los disertantes son seis profesores, altamente capacitados y reconocidos internacionalmente, que dictarán los módulos. Se trata de Leo Migdal, Ximena Gauto, Ricardo Ubeda, Diego Luque, Pablo Álamo y Ricardo Kechichian.
Los módulos son: Transformación digital; Agilidad, mindset y estrategia; Finanzas para no financieros; Propósito de marca; Coaching ejecutivo; Innovación.

El PAE cuenta en promedio con 25 alumnos por año. El costo es de US$ 3.500 y ofrecen financiación hasta por 12 meses y también descuentos grupales.

Los módulos se realizarán una vez al mes desde las 14:00 hasta las 19:00 en el Sheraton Asunción Hotel (Avenida Aviadores del Chaco 2066, Asunción). El primer módulo será de agilidad, mindset (mentalidad social) y estrategia.

Otros programas de Next Consultora son JPRO, dirigido a jóvenes que buscan emprender o ingresar exitosamente al mundo laboral; 5 Business, que tiene cuatro programas poderosos de ocho módulos cada uno: Finanzas, Comercial y Marketing, Alta Gerencia y Liderazgo.
También ofrecen el Programa de Gestión y Administración Deportiva en alianza con el IIGD; además de Diplomado en Ventas en alianza con la EDAN.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.