“El producto consiste en imprimir fotos divertidas a los presentes en los eventos con equipos especiales para el efecto. Esto sirve como recuerdo de ese momento especial. También tenemos el servicio de la plataforma 360, para obtener videos con efecto slow motion y boomerang, lo cual cumple el objetivo de divertir a los invitados durante el evento. Es mágico lo que pasa en esos 30 segundos cuando le entregas al cliente su foto con la marca al lado”, refirió la emprendedora.
Según Vera, ambos servicios proponen romper el hielo en el evento, para que los invitados interactúen, rían, se diviertan y pasen un rato agradable. “Las empresas nos contratan para generar ese ambiente divertido y lograr ingresar a la mente de sus consumidores a través de risas y recuerdos de felicidad”, agregó.
Los precios no varían según el tipo de evento, sí dependen de la cantidad de horas que contraten el servicio. El precio base es de G. 1.600.000 por dos horas, con un regalo de 30 minutos para la diversión.
Respecto a la demanda del servicio, Vera dijo que los pedidos nunca faltaron, incluso en época de pandemia (con eventos cero) tuvieron muchísimos trabajos de impresión de fotografías. “Nuestro promedio de eventos por mes es de 18 a 20 y eso varía según la época del año”, acotó.
Puntualizó que la mayor parte de la demanda proviene del departamento Central, con el 90% del total, pero también reciben pedidos de Ciudad del Este, Encarnación y Misiones. Los eventos más frecuentes en los que Sandia trabaja son bodas y 15 años; sin embargo, tampoco faltan los eventos corporativos.
“Noviembre, diciembre y enero son súper movidos por la cantidad de eventos. Hay fechas sociales especiales y empresariales. Pero este 2023 superamos nuestras expectativas, incluso más en comparación con años previos a la pandemia”, dijo la entrevistada.
Añadió que la primera meta como emprendedora de Sandia fue que la marca se conozca a nivel social y tener el reconocimiento por el trabajo. Según Vera, este emprendimiento lo consiguió y hoy día trabaja con casi todas las organizadoras de eventos.
“Como emprendedora, lo más importante es tener el objetivo firme de lograr algo por cuenta propia, sin importar edad o sexo. Tomo de ejemplo a mi madre, una mujer independiente. Si ella pudo en la época de los 70’ 80’ hoy puedo también”, reflexionó finalmente la propietaria de Sandia.
Tu opinión enriquece este artículo: