SuperMás abrirá una nueva sucursal en Ñemby (inversión ronda los US$ 7 millones)

Según el gerente del supermercado SuperMás, Giovanni Martínez, la nueva sucursal de la firma está prácticamente terminada, con un 90% de avance y esperan habilitar lo más pronto posible su local en Ñemby. La inversión ronda los US$ 7 millones y tendrá una extensión de 15.000 m2.
 

Image description

"De los 15.000 m2 de extensión, 11.000 m2 son techados. El salón de ventas cuenta con más de 3.500 m2 y tendremos un patio de comidas para 150 personas aproximadamente", manifestó Martínez. Asimismo, adelantó que la nueva sucursal contará con salones comerciales de otros rubros y más de 150 lugares de estacionamiento.

El gerente indicó que la idea de la firma es llevar el ahorro, que acostumbra ofrecer SuperMás, a la ciudad de Ñemby. Además, aseveró que dicho proyecto forma parte de un plan de expansión sostenido, con recursos propios y financiamiento externo. "Actualmente empleamos de forma directa a más de 220 personas. Con la nueva sucursal esperamos estar cerca de las 500", apuntó.

Respecto al panorama por el que están pasando como empresa, Martínez subrayó que en líneas generales tienen un crecimiento aceptable, debido a que la gente siempre busca el lugar que más le favorezca a su economía y es de público conocimiento que la marca SuperMás está relacionada al precio más económico.

Por otra parte, el gerente expuso que cuentan con diversos proyectos como grupo y esperan ofrecer mayores novedades en el transcurso del año. "La situación actual, si bien es complicada, depende de diversos factores externos contra los cuales son difíciles de luchar. En ello, negocios como el nuestro no tienen mayor injerencia ya que los precios dependen del origen del mismo", reflexionó.

Entretanto, Martínez opinó que se pueden caracterizar como un supermercado que tiene precios bajos y venden principalmente alimentos perecederos y artículos de almacén. "Igual, no tenemos un perfil específico porque manejamos todo tipo de clientes y todos son importantes para nosotros. Es por ello que atendemos de igual manera a todos", añadió. 

Por último, complementó que el que conoce la forma de comprar en SuperMás va a tener un ahorro considerable teniendo en cuenta el precio mayorista. "Cualquier tipo de cliente puede acceder a ello llevando una cierta cantidad de productos. Es por ello que familias y negocios realizan la compra del mes con nosotros", finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.