Una comilona que marca tendencia hace 35 años

Sin dudas, La Comilona de Teletón es uno de los eventos benéficos más reconocidos para la ciudadanía. Este año presentará una edición especial por sus 35 años, que espera recibir una importante cantidad de personas.

Image description

Esta edición no solamente es especial por la cantidad de años ininterrumpidos de la actividad, sino porque desde la fundación están haciendo grandes esfuerzos para suplir las necesidades luego de no haber alcanzado la meta de su presupuesto anual.

“Este año celebraremos La Comilona nuevamente en el Puerto de Asunción, porque esperamos una gran cantidad de gente para la ocasión. Estamos innovando este año con el formato, ya que desde la noche del sábado algunas personas van a poder estar disfrutando una previa al gran evento”, indicó Andrés Silva, director de Teletón.

La locación fue seleccionada por segunda vez consecutiva porque permite que ingresen con mayor comodidad, los cerca de 35.000 visitantes estimados.

Y tal como permite el amplio espacio, se espera contar con 200 stands gastronómicos, con opciones nacionales e internacionales.

“Constantemente estamos viendo cómo mejorar la experiencia de las personas, por eso en esta edición estaremos implementando mecanismos para una atención más rápida, fortalecer los mecanismos de seguridad, entre otras más”.

Recaudación

Con la venta de entre 40.000 a 50.000 platos, la fundación espera recaudar más de Gs. 700 millones.

El 100% de los ingresos va destinado a los proyectos de Teletón. Los auspiciantes se encargan de los gastos de la organización y las empresas colaboradoras de los platos elaborados y las bebidas.

OBJETIVO

Silva destacó que la idea es que las personas puedan ir a pasar un momento agradable y a la vez puedan colaborar con la noble causa que llevan adelante.

PRECIOS

La entrada es gratuita y los precios de los platos van desde los 5.000 hasta los 35.000 guaraníes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.