Miguel Brunotte

Presidente de Mcdonald's Paraguay

“Abrimos nuestro primer local en noviembre de 1996 en un espacio  junto al Shopping del Sol. De ahí en más empezamos a expandirnos primero en Asuncion y Gran Asunción y luego al interior del país. Actualmente tenemos 18 locales y estamos por inaugurar dos más; uno en Encarnación y otro en la nueva área del Shopping del Sol.

Incluso estamos buscando nuevos mercados en el interior del país, analizando zonas como el Chaco y Santa Rita.
Como parte de nuestra Responsabilidad Social estamos trabajando con fundaciones como Saraki y Dequeni.
Creo que el 2014 hasta ahora fue bastante desafiante, esto forma parte de una estructuración a mediano y largo plazo. La economía se ha parado a raíz de las acciones del Gobierno de transparentar y pelear contra la corrupción. Confío en que este proceso de transición se va a terminar dentro de poco y con eso se reactivará la economía.”

Para contactar a Miguel Brunotte hacé clic aquí  

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.