Apuesta al mercado paraguayo: Deloitte inaugura oficinas en el mayor polo económico y financiero de Asunción

Deloitte Paraguay inauguró sus nuevas oficinas en el Paseo La Galería, en la Torre 3, Piso 12, en la zona de mayor desarrollo de negocios del país y en la que tienen bases de representación importantes empresas y firmas internacionales.

Image description
Image description
Image description

“La apertura de nuevas oficinas es un paso importante para toda firma de servicios profesionales y en especial para Deloitte Paraguay porque expresa su compromiso de consolidar y expandir su presencia en el país, apostando al crecimiento del mercado paraguayo y relevancia para el mercado regional”, expresó tras el acto de inauguración María Inés del Gener, CEO de Deloitte Marketplace Cono Sur.

Estas oficinas están ubicadas en el mayor polo económico y financiero de la ciudad de Asunción, lo que permite un fácil acceso a servicios financieros y comerciales, y otorga una serie de beneficios en prestaciones y accesos a la oferta de bienes y servicios para los colaboradores; además, la proximidad al transporte público y las principales vías de acceso facilitan el movimiento de personas y bienes. 

El espacio sigue lineamientos de eficiencia y sustentabilidad, acordes con definiciones globales y regionales, con sistemas de iluminación y refrigeración eficientes en el uso de energía, priorizando la iluminación natural, además de contar con espacios y áreas verdes interiores que mejoran la calidad del aire y proporcionan un ambiente saludable para nuestros colaboradores. 

Las nuevas oficinas fueron diseñadas específicamente para fomentar la colaboración y la interacción entre los profesionales de la Firma, con espacios colaborativos en áreas abiertas que permiten una mayor dinámica y comunicación entre los miembros del equipo, además de estar dotados de muebles flexibles y móviles que facilitan a los miembros del equipo reorganizarse según sus necesidades y fomentar la colaboración en grupos pequeños o grandes.

Los espacios están acompañados con equipamiento con tecnología avanzada, como pantallas interactivas, sistemas de videoconferencia y herramientas de colaboración en línea, que permiten a los empleados trabajar juntos en tiempo real, sin importar su ubicación geográfica. 

“La visita de María Inés del Gener es de gran importancia para la Firma y coincide con el hito que representa la apertura de nuestras nuevas oficinas de Asunción. Las instalaciones tienen foco en la sustentabilidad, con un consumo de energía más eficiente y controlado, y en prestaciones pensadas y diseñadas para crear espacios colaborativos, adecuados para la modalidad de trabajo híbrida de nuestro equipo”, explicó Daniel Fariña, Country Manager Partner de Deloitte Paraguay.

El mercado de servicios profesionales contables, auditoría y de consultoría en Paraguay está en franco ascenso, acompañando la evolución y dinámica de la economía paraguaya, que con base a un crecimiento sostenido en los últimos años, viene desarrollándose y sofisticándose.

Deloitte Paraguay atiende un número importante de las compañías más representativas del país, tanto en servicios contables, impuestos, auditoría y consultoría, soportados por una base de colaboradores talentosos, lo que ha permitido a la Firma ser calificada como uno de los mejores lugares para trabajar en el país en el Ranking 2023 de Great Place to Work (GPTW), quedando como la primera en cuanto a servicios profesionales.

“Esta es una apuesta al mercado paraguayo, pues estas nuevas oficinas representan una franca y sincera apuesta que hacen los socios locales de la Firma en el crecimiento y futuro de Deloitte en el Paraguay, augurando la consolidación de la Firma como líder en servicios profesionales, tanto en el Paraguay como en el mundo”, agregó la ejecutiva.

Deloitte está encabezando varios proyectos a nivel global, con iniciativas como WorldClimate, orientado a la sostenibilidad, o como WorldClass, buscando generar impactos positivos significativos en todos los medios en los que desarrolla sus negocios. Estas iniciativas están plenamente adoptadas también por la firma paraguaya, alineando la forma que lleva sus negocios con estas iniciativas, con fuerte inversión en innovación y tecnología.

Deloitte, una de las firmas de servicios profesionales más importantes del mundo, tiene sede en Paraguay desde el año 1995 y brinda servicios profesionales de impuestos y servicios legales, auditoría y assurance, consultoría, asesoría financiera y asesoría en riesgos. Con una red global de firmas miembro en más de 150 países y más de 400.000 profesionales, Deloitte brinda capacidades de clase mundial y servicio de alta calidad a sus clientes, aportando la experiencia necesaria para hacer frente a los retos más complejos de los negocios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.