Barrio Mariscal, un lugar para inspirar al corazón

En el mes del amor, el Shopping Mariscal se convierte en el lugar ideal para compartir momentos especiales. La Plaza Mariscal nos ofrece una experiencia diferente con atracciones pensadas para despertar nuestro lado romántico.

Además del atractivo visual, podremos encontrar un stand de preguntas y respuestas para los enamorados, un puesto de helados en forma de corazón, fábricas de cartas de amor y shows de música todos los fines de semana.


Para demostrar nuestro cariño, aprecio o amor con un regalo especial, el shopping también nos ofrece múltiples beneficios con las tarjetas de crédito de banco Atlas, Familiar, Regional y Continental, del 7 al 10 de febrero. Con Banco Atlas tenés hasta seis cuotas sin intereses y un regalo directo por compras desde G. 500.000; con Banco Familiar tenés 10 cuotas sin intereses y un regalo directo por compras desde G. 350.000; con Banco Regional y Continental, tenés hasta seis cuotas sin intereses.
 

Y con las compras que realices del 11 al 14 de febrero te llevás regalos directos como chocolates, flores y vinos de la mano del Gran Corazón de Asunción.


“Buscamos que los protagonistas de esta gran experiencia sean nuestros clientes y de esa manera seguir fortaleciendo nuestra relación con la comunidad a través del Barrio Mariscal”, mencionó Inés Giménez, gerente de marketing del shopping.
 

Enterate de todas las actividades y sorpresas pensadas para inspirar al corazón en el Barrio Mariscal a través de las redes @shoppingmariscal y página web www.mariscal.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.