Edificio City 2: La mejor inversión en Asunción para tu propio departamento

Con una atractiva propuesta de financiación propia en hasta 10 años, Insignia anuncia su más nuevo lanzamiento: el City 2, un novedoso proyecto residencial de cuatro torres, que consta de modernos y cómodos departamentos, con diseño vanguardista y excelente ubicación, garantizando una inversión inteligente, segura y rentable, donde cada cliente puede presentar su propia propuesta de pago.

Image description
Image description

El complejo, que duplica la cantidad de torres de su predecesor City 1, mantiene las características de la marca, con espacios prácticos, divertidos y modernos, amenities en cada torre y apenas cuatro departamentos por piso, que permiten tener los beneficios de vivir en altura, garantizando la privacidad y exclusividad.

La ubicación privilegiada, sobre las calles Alas Paraguayas y Boggiani, en uno de los mejores barrios para vivir de Asunción, cercado de supermercados, shopping y espacios donde se pueden disfrutar del aire libre, permite que no tengas que trasladarte largas distancias para llegar al trabajo, compartir con los amigos o hacer deportes.

El complejo consta de cuatro torres de cinco pisos cada una con 96 departamentos de dos y tres habitaciones y 109 cocheras para el confort de los habitantes. Además, todas las unidades cuentan con aires acondicionados, conexiones para wifi y cable, muebles de cocina de alta gama, habitaciones amobladas y baños equipados. Dentro de los amenities se destacan las piscinas, gimnasio con equipos de primer nivel y balcón con parrilla en cada departamento.

Invursa, la empresa detrás de este proyecto, es una desarrolladora paraguaya que se encuentra abocada al desarrollo de edificios para vivienda, gestionando desarrollos inmobiliarios desde el concepto, construcción, hasta su venta y administración.

La alta competitividad de la compañía en la industria deriva de la combinación de experiencia en la construcción y gran conocimiento del mercado de bienes raíces en el país, y esto se traduce en el éxito de ventas. City 1 tuvo una excelente recepción, con la totalidad de departamentos vendidos en pozo. 

Con una excelente relación precio – calidad, optimización de los m2 y credibilidad de la marca, apalancada en siete edificios ya entregados, dos más en etapa de culminación y cuatro nuevos proyectos, el City 2 promete posicionarse como una de las mejores opciones para invertir en altura de nuestra capital.

Más información

Llamar al (0983) 206-474. También podés ingresar a www.insigniapy.com o a través del Instagram o Facebook en @insigna.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.