El nuevo sol de siempre: Shopping del Sol renace en una nueva identidad

Las marcas líderes no se adaptan al cambio, lo generan. Con la vocación de seguir siendo un catalizador de cambio positivo para la sociedad paraguaya y la región, evolucionamos nuestra propuesta de valor agregando marcas, ofertas gastronómicas, showrooms y, muy pronto, nuevas inversiones en espacios de oficinas corporativas, renovando así nuestro compromiso, llevando nuestra identidad al futuro. A partir de hoy Shopping del Sol pasa a ser delSOL, inspirándonos siempre en las mujeres

Image description
Image description

El primer shopping center del país, se transforma y renace con una nueva identidad y un nuevo concepto que va mucho más allá de un centro comercial. "delSOL shopping & lifestyle es el resultado de una forma de sentir y compartir la vida que nos invita a renacer y actualizarnos todos los días. Hace 28 años hemos creado la categoría en el país; hemos sido los pioneros en el nuevo eje comercial corporativo y residencial de la ciudad, y esta trayectoria significa tener el compromiso de reinventarnos constantemente para seguir ofreciendo una propuesta única, inimitable, vibrante, comprometida y distinguida, igual que nuestras clientes", aseguró Carolina Lenguaza, gerente de Marketing del Shopping.

Esta nueva fase de esta exitosa historia es el fruto de nuestra conexión con nuestras clientes, nuestros locatarios, nuestra comunidad y nuestra querida ciudad. Nos conectamos para compartir experiencias, inspirar historias, promover momentos de felicidad y celebración.

Cambiar, crecer y avanzar, juntos, es nuestra forma de entender lo que hacemos. Hemos renovando nuestro propósito, nuestra visión y compromiso, fortaleciendo y enriqueciendo nuestra esencia.

Este gran desafío que nos propusimos surge ahora, pues entendemos que el saber por qué hacemos lo que hacemos y que cada colaborador, locatarios y clientes comulguen nuestra filosofía y la haga propia, es fundamental para el éxito de cualquier marca.

CUIDAR – INSPIRAR Y AMAR A LAS PERSONAS es nuestro propósito, lo que nos empuja cada día a seguir mejorando, a seguir atendiendo como merecen las personas, a seguir creciendo en sostenibilidad y  a promover más propuestas de valor, a que delSOL, además de un espacio de compras, sea el destino preferido de las personas que ya no sólo compran productos sino que además buscan vivir nuevos estilos y ser parte de las historias.

Somos una marca centrada en el cliente, haciendo que cada venida a nuestro shopping lo vivan intensamente con mucha alegría y siempre quiera volver.

Dar siempre una excelencia en el servicio es parte de nuestro ADN, teniendo la satisfacción de que lo que hacemos, lo hacemos con alegría y compromiso.

La cultura delSOL se vive cada día, se siente y se comparte todos los días.

El rebranding global de esta marca tan valiosa, querida y reconocida, que gradualmente abarcará conceptos y posicionamientos renovados, consiste en la evolución del nombre y de toda la identidad, incluyendo el viaje de los clientes, a través de la renovación de la esencia y un despliegue de modernas señalizaciones en  todos los puntos de contacto con las personas.

Todo ha sido el resultado del trabajo a profundidad realizado con cada accionista, directores, gerentes y colaboradores, junto a la empresa líder mundial en creación o transformación de marcas TOTEM branding.

Probablemente una de las empresas más premiadas y reconocidas en el ámbito del retail, el ocio y los destinos, liderada por Andy Stalman, uno de los mayores expertos en marcas del mundo, que luego de trabajar para más de 250 marcas en los cinco continentes, aterriza en Paraguay, por primera vez, de la mano de una de las marcas de referencia del país.

Toda la campaña de lanzamiento es el resultado de un trabajo cercano con consultores de primer nivel -locales e internacionales- y representan "la mayor apuesta por parte de la marca desde su creación en 1995".

"Este renacimiento significará la consolidación de la marca delSOL como el principal brillo en el eje comercial de la ciudad", finalizó Lenguaza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.

 

Inició Expo Pioneros 2025, vitrina de tecnología agropecuaria y visión industrial para el Chaco

(Por SR) La Expo Pioneros 2025 abrió oficialmente sus puertas en Loma Plata con una firme apuesta por el desarrollo tecnológico del sector agropecuario y un ambicioso proyecto industrial que marcará un antes y un después en la historia del Chaco paraguayo. Adolf Kauenhowen, presidente de Pioneros del Chaco SA, señaló que más allá del evento ferial, el gran objetivo institucional es la concreción de la primera fábrica de aceite de la región, con una inversión superior a los US$ 50 millones.