Sueñolar renueva su colección más exclusiva de sommiers

Sueñolar lanza una nueva edición de su colección premium de sommiers: Ventura, Terra y Leganta, tres líneas inspiradas en las tendencias de diseño de hoy, con colores que acompañan los diversos estilos y con tecnologías únicas que garantizan un descanso perfecto.

Image description
Image description
Image description

Sueñolar nació con el deseo de brindar bienestar a la mayor cantidad de personas y, desde el primer momento, entendió que el buen dormir es un aspecto fundamental para lograrlo. De esta manera, el 21 de setiembre de 1996, dio sus primeros pasos introduciendo en los hogares de las familias paraguayas un producto que en ese momento era una novedad: el somier. 

Desde hace más de 26 años, conserva el mismo objetivo de contribuir al buen descanso de las personas, a través de tecnología avanzada, innovación constante y calidad, cualidades que la mantienen como la marca líder en el mercado.

Hoy Sueñolar apunta a seguir afianzándose en las últimas tendencias de tecnología y diseño con el lanzamiento de su nueva edición de sommiers Ventura, Terra y Leganta, los tres íconos del descanso que elevan su colección premium.

Sommier Ventura: frescura inigualable en el descanso

Sus líneas elegantes y tonos azul noche evocan la calma y frescura del agua, y lo convierten en una expresión máxima de frescura y lujo clásico.

El sommier Ventura cuenta con tecnología Coolmax, un tejido transpirable, diseñado para absorber el exceso de humedad. Una tecnología única en el mercado.

Sommier Terra: sereno y orgánico, inspirado en la naturaleza

Para quienes son amantes de la naturaleza y buscan algo orgánico, el sommier Terra es lo que están buscando. Es la combinación ideal de un enfoque ambiental y el sueño perfecto.

Con tecnología Bamboo, un tejido con tratamiento antibacteriano natural que favorece la respiración del sommier. También cuenta con tecnología Greenfirst, que consiste en la fusión de limón, lavanda y eucalipto contra ácaros del polvo. En el mercado, solo el sommier Terra cuenta con estos atributos.

Sus diseños y colores inspiran calma y confort. Además de brindar una experiencia de descanso profundo, el sommier Terra será el protagonista principal de un dormitorio cálido y acogedor. Si lo tienen en su dormitorio, durante el día solo querrán volver a casa y disfrutar un descanso natural.

Sommier Leganta: máximo confort y sofisticación. Decile adiós al estrés

El sommier Leganta es sencillamente una experiencia de lujo, el sommier más destacado de Sueñolar. ¿Por qué? Es el único sommier del mercado con tecnología Magnerest, una tecnología de alta performance que reduce la generación de la hormona del cortisol y, por consecuencia, disminuye el estrés.

Además, acorta el tiempo necesario para conciliar el sueño y aumenta la duración de sueño profundo. También contribuye a aliviar el dolor articular y muscular.

Con el sommier Leganta, Sueñolar invita a adentrarse en la perfección del sueño; desde sus detalles, estructura y diseño, cada aspecto lo convierte en una pieza única.

Para una mejor experiencia de bienestar y lujo, la colección premium cuenta con resortes de alta calidad, tratamiento Aegis, que combate la presencia de ácaros, y espuma viscoelástica en las líneas de sensación suave. Además, ofrece la oportunidad de elegir entre diferentes sensaciones, entre suave, firme y extra firme. Sueñolar comprende que cada persona tiene una forma de dormir bien, es por eso que creó un sommier especial para cada una.

Empresa 100% paraguaya

Sueñolar es una empresa 100% paraguaya, parte del Grupo Sueñolar, con un staff de más de 1000 colaboradores que inició sus operaciones en la ciudad de Ypacaraí, Departamento Central de Paraguay, donde hoy cuentan con tres plantas industriales modelo y un centro de distribución para todo el país y el mundo.

Posicionada en la década de los 90 con su producto principal: el sommier, que para aquel entonces era toda una novedad en el ámbito del descanso. Desde aquellos años hasta hoy han logrado incorporar una gama de productos que incluye: sommieres, cabeceras, baúles, mesitas, livings y complementos para el hogar.

Como marca regional han logrado adecuarse a los estándares internacionales, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad a diferentes países de la región y EEUU.

Empresa B

Con un fuerte deseo de ser una mejor empresa para el mundo, en el año 2018, iniciaron un camino de preparación para convertirse en Empresa B certificada y formar parte de la comunidad empresarial en rápido crecimiento a nivel mundial que aspira a usar el poder de los negocios para resolver problemas sociales y ambientales.

Ese sueño pudo alcanzar en el mes de febrero del 2019, gracias a los esfuerzos de todos los que integran el Grupo Sueñolar, luego de una evaluación muy detallada y rigurosa que consideraba los impactos positivos de la empresa en distintas áreas: trabajadores, gobernanza, medioambiente, comunidad, clientes y también en el modelo de negocios.

Hoy el Grupo Sueñolar, es la empresa B más grande de Paraguay lo que les llena de orgullo y los compromete a seguir mejorando sus acciones y objetivos para el desarrollo sostenible.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.