Fametal SA: mamparas, aberturas, mosquiteros, divisorias (son los únicos en tener cielorrasos tipo Luxalón)

(Por NV) En esta nota te contamos más sobre Fametal SA, una empresa con una vasta trayectoria de 50 años, que posee maquinaria de gran capacidad y brinda oportunidad y apoyo constante a la mano de obra nacional.

“Fametal SA inició sus actividades en 1973 teniendo como objetivo incrementar la producción nacional. Actualmente se dedica a la fabricación de puertas, ventanas, divisorias de aluminio y mosquiteros. También a la fabricación y colocación de mamparas divisorias de oficina, mamparas de baño tipo Eucatex, Durlock, incluso pueden fabricar mamparas antirruido. Cuentan también con aberturas de aluminio, aberturas de chapa plegada, cielorrasos tipo Luxalón, cielorrasos de PVC, quiebrasoles, parasoles”, explicó Romy Vera, directora.

También se dedica a la fabricación de menajes de aluminio para proveer al mercado de utensilios de cocina de la marca Familux, incursionando en la fabricación de una línea de cacerolas de aluminio para hoteles y restaurantes, que antes solo se conseguían a través de la importación de países vecinos. Como novedad, la directora mencionó que la nueva línea de productos que Fametal introdujo al mercado son las grandes ollas de fabricación nacional, de 120, 100, 80, 50 y 30 litros, a un precio más competitivo.

Por otra parte, cuentan con la fabricación e instalación de mosquiteros para puertas, ventanas y todo tipo de aberturas, con marcos de aluminio, lo que le permite duración y estética, tela de nylon la cual es mejor que la metálica porque no se corroe. Ideal para cuidar el hogar de los mosquitos del dengue y otros insectos.

En el área de aberturas realizó obras en el sector público y privado, como ser la Terminal de Ómnibus de Asunción, el complejo edilicio de la Municipalidad de Asunción; ejecutó trabajos para el Centro Médico La Costa, Edificio San Rafael, Ministerio de la Niñez y Adolescencia, Banco Nacional de Fomento, Corte Suprema de Justicia, Dirección Nacional de Aduanas, entre otros.

Más datos

Fametal SA queda sobre Inglaterra 159 casi Avda. Artigas, Asunción. Teléfono: (021) 290-933/(021) 291-551, (0981) 164-296. Horarios: 7:30 a 12:00/13:00 a 17:30.

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.