Fametal SA: mamparas, aberturas, mosquiteros, divisorias (son los únicos en tener cielorrasos tipo Luxalón)

(Por NV) En esta nota te contamos más sobre Fametal SA, una empresa con una vasta trayectoria de 50 años, que posee maquinaria de gran capacidad y brinda oportunidad y apoyo constante a la mano de obra nacional.

“Fametal SA inició sus actividades en 1973 teniendo como objetivo incrementar la producción nacional. Actualmente se dedica a la fabricación de puertas, ventanas, divisorias de aluminio y mosquiteros. También a la fabricación y colocación de mamparas divisorias de oficina, mamparas de baño tipo Eucatex, Durlock, incluso pueden fabricar mamparas antirruido. Cuentan también con aberturas de aluminio, aberturas de chapa plegada, cielorrasos tipo Luxalón, cielorrasos de PVC, quiebrasoles, parasoles”, explicó Romy Vera, directora.

También se dedica a la fabricación de menajes de aluminio para proveer al mercado de utensilios de cocina de la marca Familux, incursionando en la fabricación de una línea de cacerolas de aluminio para hoteles y restaurantes, que antes solo se conseguían a través de la importación de países vecinos. Como novedad, la directora mencionó que la nueva línea de productos que Fametal introdujo al mercado son las grandes ollas de fabricación nacional, de 120, 100, 80, 50 y 30 litros, a un precio más competitivo.

Por otra parte, cuentan con la fabricación e instalación de mosquiteros para puertas, ventanas y todo tipo de aberturas, con marcos de aluminio, lo que le permite duración y estética, tela de nylon la cual es mejor que la metálica porque no se corroe. Ideal para cuidar el hogar de los mosquitos del dengue y otros insectos.

En el área de aberturas realizó obras en el sector público y privado, como ser la Terminal de Ómnibus de Asunción, el complejo edilicio de la Municipalidad de Asunción; ejecutó trabajos para el Centro Médico La Costa, Edificio San Rafael, Ministerio de la Niñez y Adolescencia, Banco Nacional de Fomento, Corte Suprema de Justicia, Dirección Nacional de Aduanas, entre otros.

Más datos

Fametal SA queda sobre Inglaterra 159 casi Avda. Artigas, Asunción. Teléfono: (021) 290-933/(021) 291-551, (0981) 164-296. Horarios: 7:30 a 12:00/13:00 a 17:30.

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Roque Rapé, un hotel campestre en Quiindy con café propio, caballos y cabañas para desconectarse

(Por NL) A unos 120 kilómetros de Asunción, entre naturaleza, animales y el silencio del campo, existe un lugar pensado para bajar un cambio. Roque Rapé Hotel Campestre propone una escapada con cabañas, paseos a caballo, recorridos por la granja, fogatas, gastronomía y hasta café producido en el propio establecimiento. El proyecto nació como una pequeña granja familiar y hoy puede recibir hasta 30 personas en seis cabañas.