Bikers Club combina el indoor cycling con la realidad virtual (experiencia única en el país)

Bikers Club es un emprendimiento de las hermanas Valentina (22) y Antonella (25) Silvera, quienes trajeron esta especialidad por primera vez a Paraguay y cuentan con aproximadamente 500 clientes activos actualmente. A continuación, te contamos en qué consiste la actividad y dónde podés realizarla.

Bikers Club es un estudio premium de indoor cycling, que posee una sala equipada con 25 bicicletas estáticas conectadas a una plataforma de realidad virtual en la que el alumno hace un seguimiento a su rendimiento por cada clase, ya sean calorías quemadas, distancia recorrida, potencia generada y promedio de cadencia, etc., de esta manera puede verificar y mejorar su progreso.

“Como hermanas, siempre tuvimos ganas de emprender algún proyecto juntas y la idea surgió en un viaje a San Pablo, donde casualmente realizamos una clase de indoor cycling en un lugar que quedaba a cuadras de nuestro hotel. La experiencia nos gustó tanto que al salir, llegamos a la conclusión de que debíamos traer eso a Paraguay, y fue así como empezó nuestra investigación sobre la modalidad”, manifestó Valentina Silvera, una de las propietarias.

El club de ciclismo es pionero en Paraguay y cuenta con tres modalidades de clases denominadas move, performance y hiit, todas con una duración de 45 minutos. Silvera nos comentó que la inauguración del local se dio el 16 de julio de 2018 y la sala tiene capacidad para 24 personas por clase. En la actualidad registran cerca de 500 clientes activos y reciben cerca de 100 personas por día, así también comunicó que tienen planes de expansión para el futuro.

Con respecto al tiempo que llevó desarrollar la idea, Valentina nos informó que desde el origen de la idea fueron seis meses de trabajo hasta la implementación en julio pasado, que implicó una inversión de aproximadamente US$ 75 mil.

Para los interesados en realizar el ejercicio, Bikers Club posee una plataforma en la que el propio alumno administra sus créditos y puede reservar desde la comodidad de su celular las clases y el horario que mejor se adecuen a su tiempo. El precio depende de la cantidad de veces al mes que se quiera acudir, por ejemplo, una clase sería G. 55.000; cuatro clases, G. 160.000 (Pack La Careteada); ocho clases, G. 280.000 (Pack El Popu); 12 clases, G. 360.000 (Pack Bikers); 20 clases, G. 500.000 (Pack Bikeholics).

Las clases son de lunes a viernes de 6:00, 8:00, 12:30, 15:00, 18:30 y 19:30, y los sábados a las 10:00. Bikers Club está ubicado en el segundo piso del gimnasio ND Wellness Center de Nutridiego, sobre Las Perlas c/ Choferes del Chaco. Para más información podés acceder al siguiente link.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.