“Tenemos 10 cabañas invitadas que estarán participando de la feria, son amigos y usuarios de nuestra genética que también estarán ofreciendo sus animales. Vamos a estar rematando 40 toros, 12 terneros élite, 20 animales reserva de cabaña y 70 hembras preñadas y registradas puras de pedigrí. Todos de las razas Brangus y Braford”, comentó José Costa, presidente de Ganadera Altohondo.
Señaló que el remate estará a cargo de la consignataria Ferusa y que los animales podrán ser adquiridos en 12 cuotas con carpeta habilitada o también mediante financiación del Banco Atlas, con un plazo de hasta tres años.
“Todos los reproductores que sacaremos a la venta están registrados y son puros de pedigrí, fueron criados en condiciones de manejo muy puntuales, son ejemplares de excelente calidad genética y muy bien adaptados, o sea pueden funcionar en cualquier zona del país”, destacó el empresario.
Previo al inicio del remate, los asistentes y ganaderos invitados participarán de un almuerzo. Las cabañas que acompañan la feria este año son: Joaquín Clavell, Yunzo Udagawa, Ganadera Arandu, Agropecuaria San Ramón, Cabaña Mangoré, La Negra SA, Rural Ganadera SA, CLS Remates y Estancia Agua Rica.
“Esperamos contar con la presencia de todos y que el material que vamos a poner a consideración de la gente sea por sobre todas las cosas útil para el que lo adquiera. Cabe resaltar que la hacienda que va a ser comercializada cuenta con toda garantía y el respaldo de nuestro establecimiento”, resaltó Costa.
El evento se realizará en las instalaciones de la Cabaña Altohondo, camino a Mariano Roque Alonso y Limpio, en la cabecera norte del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y también será transmitido por Canal Pro.
Acerca de Ganadera Altohondo
Altohondo es una de las empresas más reconocidas del rubro ganadero. Nació en el año 1972 y se dedica a la producción y venta de reproductores de las razas Brangus y Braford y a la venta de hacienda para faena (mercado interno y de exportación). Actualmente cuenta con dos establecimientos dedicados a ciclos completos de cría, recría y terminación de novillos. Su ganado se destaca por su gran calidad genética y por tener un buen comportamiento gracias a la adaptación que han logrado.
Tu opinión enriquece este artículo: