¿Escasez de huevos? Estas siete granjas se destacan por su producción free range

(Por LF) Son siete establecimientos avícolas familiares que operan en diferentes puntos del país, utilizando el mismo sistema de producción, free range, que consiste en la crianza de gallinas al aire libre, es decir, sin jaulas. Ofrecen huevos caseros y de calidad, y además, para la comodidad de sus clientes, cuentan con sistema de delivery.
 

Image description

Huevos La Camperita es un emprendimiento familiar ubicado en Itacurubí de la Cordillera  que sobresale por su oferta de huevos camperos saludables, provenientes de gallinas criadas en libertad y alimentadas a base de pasturas y proteína vegetal, los cuales son comercializados, exclusivamente, vía redes sociales a través de las siguientes cuentas: La Camperita Huevos, en Facebook y @huevoslacamperita, en Instagram.

Huevos Don Amadeo, se sitúa en Mariano Roque Alonso y es propiedad de Antonella Vallese, veterinaria y emprendedora, que decidió apostar por el bienestar animal con la cría de gallinas, que también campean a sus anchas y se alimentan de manera totalmente natural. Su canal de comercialización es por sistema de delivery, cubriendo Asunción y Mariano Roque Alonso. En Instagram está como @huevosdonamadeo.

Biohuevos, es una granja familiar ubicada en Valle Apuá, distrito de Quiindy, en el departamento de Paraguarí, que también emplea el método de gallinas a pastoreo sin administración de antibióticos ni químicos. La misma trabaja en forma minorista, tomando pedidos por medio de las redes sociales, para luego acercar el producto hasta el domicilio del cliente. Abarca las zonas de Asunción y Gran Asunción. En Facebook la encontrás como Biohuevos y en Instagram como @bio_huevos.

Granja Los Abuelos, situada en la ciudad de Santiago de las Misiones, se halla en el mercado desde hace un año y medio y también está enfocada en la cría de ponedoras en libertad, cuidando el medioambiente con el uso consciente de los recursos naturales y la implantación de reciclajes de insumos, sin intervención de productos de origen sintético. La misma, concentra sus ventas, principalmente en Misiones, pero también cuenta con delivery gratuito en Asunción y Lambaré. En Instagram: @granjalosabuelos.py.

Doña Yiya Huevos Camperos, localizada en la colonia Naranjito, distrito de General Resquín, en el departamento de San Pedro, es una granja que, al igual que las ya mencionadas, se especializa en la producción de huevos de campo, respetando los principios de bienestar animal y las pautas propias de comportamiento de las aves. La marca se puede adquirir en algunos supermercados y en locales como Biggies Express, Casa Rica, Market Oriental y Ser Sano. Así también disponen de entrega en puerta a partir de seis a 10 planchas, en Asunción y Gran Asunción. Para más info visitá sus redes: Huevos Camperos Doña Yiya en Facebook o @granjayiyapy, Instagram.

Dr. Huevo, es una opción más para degustar y adquirir huevos nutritivos, frescos y de calidad, obtenidos también bajo la modalidad Free Range. Este establecimiento nació hace un año y se ubica en Ypacaraí. Cuenta con distribución local y también reparte en zonas aledañas, como Pirayú y Valenzuela. En Instagram aparece como @dr.huevoo.

Huevo Porã es otro establecimiento familiar que da valor a la libertad de las aves, permitiéndoles desplazarse a campo abierto, lo que les permite obtener huevos de mejor calidad. Se encuentra ubicado en Santaní y comercializa sus productos por venta directa y vía redes sociales, Huevo Porã en Facebook y @huevopora_ en Instagram. Cubre Santaní, Asunción y Gran Asunción.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: