836 Cocina Internacional es la nueva propuesta gastronómica del Tryp by Wyndham

836 Cocina internacional ofrece una amplia variedad de platos que sorprenden con sabores de todo el mundo. Situado estratégicamente en el Tryp by Wyndham, invita a los comensales, y en especial a los turistas, a vivir una experiencia que combina lo mejor de la gastronomía con las compras y la vida nocturna.

Image description

Detrás de los fogones de esta nueva propuesta gastronómica está el talento del chef José Torrijos y de la sommelier María Salinas, propietarios del restó, quienes han preparado un variado menú, que incluye opciones a la carta, ejecutivas, especialidades del chef y desayuno buffet.

“836 es como un símbolo de libertad creativa en la elaboración del menú. Está inspirado en ofrecer una amplia variedad de platos de cocina internacional, permitiendo explorar y sorprender con sabores de todo el mundo. El nombre fue elegido ya que hace alusión al número del edificio donde está ubicado el restaurante”, dijo María. 

El local, ubicado en la planta baja, cuenta con un amplio espacio con capacidad para recibir hasta 100 comensales. La elección de la zona se basó en su ubicación privilegiada en el eje corporativo y hotelero de la capital, lo que lo convierte en un destino ideal tanto para huéspedes como para aquellos que deseen disfrutar de un restaurante con un estilo urbano y contemporáneo.

A la hora de pedir, algunos de los recomendados del chef son: risotto de mariscos al azafrán (un guiño a la paella de mariscos), ceviche de salmón con leche de tigre (cubos de salmón fresco, cebolla morada, ajíes, cilantro fresco y mote tostado) y la especialidad de la casa, lasagna de berenjenas con ricotta (espinacas, tomates asados y queso fresco cocinado en cazuela de barro). 

Uno de los platos más pedidos es la hamburguesa de salmón teriyaki y dynamite sauce. Las sopas no se quedan atrás, entre ellas: la sopa crema de champiñones París y portobello frescos (tiene un leve hilo de crema y panceta crujiente, ideal para la temporada de otoño). Otras opciones son sopa de tomates asados y crujiente parmesano, crema de calabaza asada al curry y sopa de champiñones con crujientes de panceta.

El menú cuenta con una variedad de bebidas y especialmente un interesante acompañamiento de buenos vinos, maridando a los platos recomendados por el chef. Los tragos son las estrellas de la carta y entre los postres el tiramisú y el brownie son los protagonistas. Además, 836 Cocina Internacional tendrá otros servicios enfocados en la organización de eventos sociales, corporativos, babyshowers, cumpleaños, bodas y otros acontecimientos. 

Más datos

Se encuentra sobre San Martin esq. Teniente Vera. Teléfono (0972) 656-565. Seguiles en las redes sociales @836resto

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.