836 Cocina Internacional es la nueva propuesta gastronómica del Tryp by Wyndham

836 Cocina internacional ofrece una amplia variedad de platos que sorprenden con sabores de todo el mundo. Situado estratégicamente en el Tryp by Wyndham, invita a los comensales, y en especial a los turistas, a vivir una experiencia que combina lo mejor de la gastronomía con las compras y la vida nocturna.

Image description

Detrás de los fogones de esta nueva propuesta gastronómica está el talento del chef José Torrijos y de la sommelier María Salinas, propietarios del restó, quienes han preparado un variado menú, que incluye opciones a la carta, ejecutivas, especialidades del chef y desayuno buffet.

“836 es como un símbolo de libertad creativa en la elaboración del menú. Está inspirado en ofrecer una amplia variedad de platos de cocina internacional, permitiendo explorar y sorprender con sabores de todo el mundo. El nombre fue elegido ya que hace alusión al número del edificio donde está ubicado el restaurante”, dijo María. 

El local, ubicado en la planta baja, cuenta con un amplio espacio con capacidad para recibir hasta 100 comensales. La elección de la zona se basó en su ubicación privilegiada en el eje corporativo y hotelero de la capital, lo que lo convierte en un destino ideal tanto para huéspedes como para aquellos que deseen disfrutar de un restaurante con un estilo urbano y contemporáneo.

A la hora de pedir, algunos de los recomendados del chef son: risotto de mariscos al azafrán (un guiño a la paella de mariscos), ceviche de salmón con leche de tigre (cubos de salmón fresco, cebolla morada, ajíes, cilantro fresco y mote tostado) y la especialidad de la casa, lasagna de berenjenas con ricotta (espinacas, tomates asados y queso fresco cocinado en cazuela de barro). 

Uno de los platos más pedidos es la hamburguesa de salmón teriyaki y dynamite sauce. Las sopas no se quedan atrás, entre ellas: la sopa crema de champiñones París y portobello frescos (tiene un leve hilo de crema y panceta crujiente, ideal para la temporada de otoño). Otras opciones son sopa de tomates asados y crujiente parmesano, crema de calabaza asada al curry y sopa de champiñones con crujientes de panceta.

El menú cuenta con una variedad de bebidas y especialmente un interesante acompañamiento de buenos vinos, maridando a los platos recomendados por el chef. Los tragos son las estrellas de la carta y entre los postres el tiramisú y el brownie son los protagonistas. Además, 836 Cocina Internacional tendrá otros servicios enfocados en la organización de eventos sociales, corporativos, babyshowers, cumpleaños, bodas y otros acontecimientos. 

Más datos

Se encuentra sobre San Martin esq. Teniente Vera. Teléfono (0972) 656-565. Seguiles en las redes sociales @836resto

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

La competencia que tendrá a toda América unida por un mes: fixture de la Copa América 2024 integral

(Por Maqueda y Maurizio) La Copa América 2024 está a punto de comenzar y promete ser un evento emocionante que reunirá a las mejores selecciones de fútbol de América en una competencia llena de pasión y talento. A continuación, te presentamos el fixture completo de la primera fecha para que estés al tanto de todos los partidos que se llevarán a cabo en esta edición tan esperada.