Boccone: alfajores saludables, perfectos para endulzar el día (felicidad en cada bocado)

(Por NV) Boccone ofrece una variedad de cuatro sabores de alfajores, todos sin azúcares agregadas, harinas refinadas ni aditivos de ningún tipo. Es una marca ideal para aquellas personas que tienen conciencia acerca del cuidado de la salud a partir de la alimentación cotidiana.
 

Boccone dignifica bocado en italiano. “Elegí ese idioma porque Italia es mi segunda patria, a la cual me liga sentimientos muy profundos y reminiscencias de sabores exquisitos”, contó la licenciada en Nutrición, Margarita Giangreco, propietaria del emprendimiento.

“La marca nace en plena pandemia de la necesidad de encontrar productos saludables que realmente generan placer y felicidad al consumirlos pero que, aun así, puedan ser incorporados en nuestra alimentación cotidiana aportando al bienestar de nuestra salud”, explicó Margarita.

Como nutricionista, Margarita busca constantemente ofrecer la mejor calidad nutricional con ingredientes cuidadosamente seleccionados que aporten beneficios reales a la salud. “Quiero transmitir honestidad y precisión en los valores de la información nutricional de cada producto, de manera que realmente sea una opción en nuestra alimentación diaria”, expresó.

Los cuatros tipos de alfajores que ofrece Boccone son: Choco negro (alfajorcitos de cacao y un toque de naranja, rellenos de dulce de leche cubiertos con chocolate amargo), Choco blanco (alfajorcitos con un toque de limón, rellenos de dulce de leche cubiertos con chocolate blanco), Choco leche (alfajorcitos con un toque de canela, rellenos de dulce de leche cubiertos con chocolate con leche) y Guayaba (alfajorcitos rellenos de dulce de guayaba cubiertos con chocolate blanco).

Según Margarita, en sus clientes se observa mucha conciencia acerca del cuidado de la salud a partir de la alimentación cotidiana. “Nuestro producto estrella es el Choco negro, ya que el cacao y el chocolate amargo le dan un sabor intenso y profundo, mientras que, el dulce de leche le aporta dulzura y la naranja le corta con un toque frutal”, detalló.

“En nuestros planes está lanzar alfajores unitarios que equivalen a una porción nutricional exacta para todo momento y así también, para poder referirnos a los lugares educacionales fomentando el cuidado de la salud desde pequeños. También vamos a contar con cajas de sabores surtidos y de regalo para ocasiones especiales”, anunció la propietaria.

Además, para este año el objetivo de la marca es contar con varios puntos de venta a medida que van creciendo. “Hasta el momento, contamos con pick up y servicio de delivery todos los días de la semana, incluyendo sábado y domingo. También nos pueden encontrar en el Mercado Laterra y en la cafetería Sabores del Café en el Shopping del Sol”, finalizó Margarita.

Más datos
Instagram: @Bocconepy. Dirección: Guillermo Garcete 1230 casi Dr. Peña. Teléfono: (0981) 954-388

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.