Brunch, disfrutá del desayuno y el almuerzo a la vez

(Por NV) El fin de semana puede ser un momento ideal para elegir el brunch, un concepto que presenta un menú especial, que incluye platos salados y dulces, bebidas calientes y frías a un precio único. ¡Animate a brunchear! Te contamos sobre cuatro locales que presentan lo mejor de lo mejor para vivir esta experiencia que está cada vez más de moda.

Image description
Image description
Image description

La palabra brunch viene de la combinación de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) en inglés, precisamente por la hora en la que es servido, antes del horario de almuerzo y mucho después del desayuno. Usualmente entre las 9:00 y las 16:00, aunque no hay reglas estrictas al respecto.

Ceci Gross Pastelería, pioneros en brunch

Ceci fue básicamente la que instaló el concepto de brunch en nuestro país. Comer los famosos huevos benedictinos, frutas, brusquetas o pancakes es toda una tradición en este lugar, además de los croissants rellenos de huevos, y no puede faltar el muffin inglés, el jamón serrano y los huevos poché con salsa holandesa. También sirven una gran variedad de comidas saladas como: ensaladas, mini burguers con cheddar, papas al horno, croque monsieur y los más sanos se pueden deleitar con frutas, granolas, yogurt y unas deliciosas tostadas. Por supuesto todo esto más un café y un jugo. Una experiencia ideal para ir a compartir con los amigos o con la familia.

Más información en @CeciGrossPastelería

Mr. Sunday brunch del restaurante Mburicao

Croissant francés de mantequilla, con chocolate o jamón y queso, selección de facturas y dulces, tostadas, cereales, frutas de estación, bebidas frías y calientes forman parte de la amplia oferta del famoso Mr. Sunday brunch del restaurante Mburicao. La carta incluye una selección de embutidos nacionales y extranjeros, una variedad de quesos franceses con mermeladas, frutos secos y encurtidos. Los huevos a la carta cobran relevancia en este brunch, por su sabor y amplia variedad como los benedictinos, florentinos, revueltos, fritos a la manteca, poché, omelette y la especialidad de la casa: los huevos Mburicao, rebozados en panko con mandioca y salsa cheddar.

Más información en @RestauranteMburicao

Lapatiss te propone vivir una experiencia culinaria única

Este local es ideal para el público que viaja, que sabe y quiere tener nuevas experiencias. Se encuentra en Basualdo 266 esquina Meza. Es un espacio muy coqueto en donde se reúnen los amigos o la familia a compartir un buen momento y un delicioso brunch. Los productos estrellas son los Huevos Ranch (dos huevos con salsa de tomate natural servidos en una cazuela de hierro, acompañados de pan de campo), Frida (tostadas de campo con guacamole y un huevo poché) y los cuadrados dulces. Estos son los clásicos de Lapatiss. Entre los productos dulces se destacan los cuadrados de diferentes sabores como limón, brownie, guayaba, coco, naranja, carrot cake, entre otros. También tienen una opción de mini brunch, con una porción más pequeña.

Más información en @lapatiss

Café Consulado, sencillo pero delicioso

Todos los sábados el Café Consulado te espera con su riquísimo brunch que va variando y comienza a partir de las 9:00. Andá y probá sus Hash Browns de papa con huevo, rúcula, tomate y tostadas, ¡deli! También hay Croissant Breakfast Sándwich, huevo, tomatitos cherries, crema de aguacate y rúcula, más papas maceradas; Crep dulce, banana con almendras y syrup; Crep salado, huevo frito, albahaca, tomatitos cherries acompañado de queso crema. No te olvides de probar la nueva estrella de la casa: el Bagel yerador que lleva huevos revueltos, tomate, rúcula y mayonesa de la casa. Este es un lugar muy buena onda para vos, tus amigos y para la familia, además, las mascotas son bien recibidas.

Más información en @cafeconsulado

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.