Café Viñales tiene nuevo local en Fernando de la Mora (a probar: café con un toque de pomelo)

(Por NV) Café Viñales trasciende las expectativas convencionales. Situado estratégicamente, tanto en el local de San Lorenzo como en su nuevo local de Fernando de la Mora, se convierte en un refugio donde los sabores y las melodías se entrelazan en armonía. Es ideal ya sea para estudiar, realizar reuniones o simplemente disfrutar de una atmósfera tranquila.

Situado sobre la avenida Mcal. López casi Capitán Brizuela se encuentra la recién inaugurada sucursal de Café Viñales, donde la música, ambiente y atención son pilares que definen la esencia de la marca, junto con una selección que va desde el reconfortante café con mixto hasta deliciosas pizzas, cócteles y opciones dulces y saladas. 

“Nuestra historia comenzó con una pasión desbordante por la gastronomía, una sensación familiar para aquellos que ansían un sabor específico, que no parece encontrarse en ningún lugar. ¿La solución? Crearlo uno mismo, convirtiendo un sueño en algo tangible. El nombre que nos distingue es un homenaje a nuestra historia familiar y a la autenticidad que buscamos transmitir”, cuenta Sofía Viñales.

El alma de Café Viñales reside en los aromáticos cafés filtrados, una experiencia cautivadora que se despliega ante los ojos de los comensales. Con el respaldo del barista profesional Alejandro Murcia, cada taza cuenta una historia única a través de cada detalle de su preparación.

Quizás te interese leer: Alejandro Murcia, el colombiano que conquistó Paraguay con sus deliciosos cafés

Sofía destacó que los espacios de sus locales están cuidadosamente diseñados para brindar un ambiente acogedor. "La selección de las ubicaciones fue influenciada por la dinámica de cada zona, lo que nos permite formar parte del constante movimiento que define a las diversas áreas", explicó.

“La capacidad de Café Viñales de superar las expectativas se refleja en nuestra variada oferta de eventos. Desde degustaciones de café hasta cursos de barismo y maridaje, la variedad es nuestra carta de presentación. Nuestro evento Barista Challenge despierta el espíritu competitivo de los amantes del café, elevando cada visita a una experiencia única”, manifestó Sofía. 

El compromiso de Café Viñales con la excelencia es indiscutible. “Nuestros planes para el próximo año incluyen la mejora constante del servicio para brindar a los comensales una satisfacción integral. Además, ampliaremos nuestro menú y continuaremos especializándonos en el arte del café, consolidando nuestro amor por esta pasión”, finalizó la joven emprendedora.

Más datos

Calle 26 de febrero, 2160 San Lorenzo (detrás de Pinedo) y ahora también en sobre la avenida Mcal. López casi capitán Brizuela (Fernando de la Mora). Teléfono (0982)914-538. Encontrales en el Instagram: @cafevinales

Tu opinión enriquece este artículo:

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

Los retos que España debe de superar para convertirse en un país BIM, a debate en REBUILD 2026

La metodología BIM se ha consolidado como una de las tecnologías que más está contribuyendo a la transformación modular y digital de la construcción en los últimos años. La solución, que fomenta la colaboración entre actores de toda la cadena de valor, está permitiendo reducir los costes de edificación en hasta un 20%, de acuerdo con estudios de mercado, implementándose ya en grandes proyectos referentes como en la rehabilitación del estadio Bernabéu o en la construcción de la Sagrada Familia. 

El Museo de los Sentidos invierte 2,5 millones en su desembarco en Madrid y prevé facturar 2 millones en su primer año

Tras el éxito cosechado en capitales europeas como Liubliana, Bucarest, Praga y Milán, el próximo viernes 13 de marzo abrirá sus puertas en Madrid el Museo de los Sentidos, un espacio inmersivo dedicado a explorar los cinco sentidos que suma así su quinta sede permanente en Europa. El proyecto, que ya ha atraído a miles de visitantes en otros países, refuerza con esta apertura su expansión internacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.

Jorge Bunchicoff: “Si Paraguay quiere consolidarse como un polo manufacturero regional, debe cuidar uno de sus mayores activos: la previsibilidad”

(Por SR) La Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) inicia una nueva etapa con la asunción de Jorge Bunchicoff como presidente del gremio. Con un mandato de dos años, el referente plantea una agenda centrada en atraer inversiones, mejorar la previsibilidad económica y fortalecer la articulación público-privada para consolidar al país como uno de los polos industriales más dinámicos de la región.