Café Viñales tiene nuevo local en Fernando de la Mora (a probar: café con un toque de pomelo)

(Por NV) Café Viñales trasciende las expectativas convencionales. Situado estratégicamente, tanto en el local de San Lorenzo como en su nuevo local de Fernando de la Mora, se convierte en un refugio donde los sabores y las melodías se entrelazan en armonía. Es ideal ya sea para estudiar, realizar reuniones o simplemente disfrutar de una atmósfera tranquila.

Image description
Image description

Situado sobre la avenida Mcal. López casi Capitán Brizuela se encuentra la recién inaugurada sucursal de Café Viñales, donde la música, ambiente y atención son pilares que definen la esencia de la marca, junto con una selección que va desde el reconfortante café con mixto hasta deliciosas pizzas, cócteles y opciones dulces y saladas. 

“Nuestra historia comenzó con una pasión desbordante por la gastronomía, una sensación familiar para aquellos que ansían un sabor específico, que no parece encontrarse en ningún lugar. ¿La solución? Crearlo uno mismo, convirtiendo un sueño en algo tangible. El nombre que nos distingue es un homenaje a nuestra historia familiar y a la autenticidad que buscamos transmitir”, cuenta Sofía Viñales.

El alma de Café Viñales reside en los aromáticos cafés filtrados, una experiencia cautivadora que se despliega ante los ojos de los comensales. Con el respaldo del barista profesional Alejandro Murcia, cada taza cuenta una historia única a través de cada detalle de su preparación.

Quizás te interese leer: Alejandro Murcia, el colombiano que conquistó Paraguay con sus deliciosos cafés

Sofía destacó que los espacios de sus locales están cuidadosamente diseñados para brindar un ambiente acogedor. "La selección de las ubicaciones fue influenciada por la dinámica de cada zona, lo que nos permite formar parte del constante movimiento que define a las diversas áreas", explicó.

“La capacidad de Café Viñales de superar las expectativas se refleja en nuestra variada oferta de eventos. Desde degustaciones de café hasta cursos de barismo y maridaje, la variedad es nuestra carta de presentación. Nuestro evento Barista Challenge despierta el espíritu competitivo de los amantes del café, elevando cada visita a una experiencia única”, manifestó Sofía. 

El compromiso de Café Viñales con la excelencia es indiscutible. “Nuestros planes para el próximo año incluyen la mejora constante del servicio para brindar a los comensales una satisfacción integral. Además, ampliaremos nuestro menú y continuaremos especializándonos en el arte del café, consolidando nuestro amor por esta pasión”, finalizó la joven emprendedora.

Más datos

Calle 26 de febrero, 2160 San Lorenzo (detrás de Pinedo) y ahora también en sobre la avenida Mcal. López casi capitán Brizuela (Fernando de la Mora). Teléfono (0982)914-538. Encontrales en el Instagram: @cafevinales

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.