Che Bagels, la primera tienda de bagels artesanales de Paraguay

(Por NV) Che Bagels es un local que cuenta con una gran variedad de propuestas a base de bagels, los famosos panes que prometen enamorarte gracias a la combinación de ingredientes que presentan. Si buscás comer algo especial, tenés que probar el bagel de salmón ahumado de este lugar.

Image description
Image description
Image description

“Nuestra pasión por los bagels nació hace dos años en Buenos Aires. Probamos los panes allí, nos interesó el modelo de negocio de un local de Argentina y estuvimos a punto de traer la franquicia, pero no se dio. Luego de hacer un estudio de mercado en Asunción le pregunté a un primo, que es chef y hoy socio de la empresa, si se animaba a emprender en el rubro y la respuesta fue inmediata: ¡Sí! Mis padres son paraguayos y siempre tuve ganas de venir a vivir a Paraguay. Así fue como empezó todo”, explicó Hernán Díaz, socio propietario de Che Bagels.

Esta propuesta gastronómica, ubicada en Patio de Gaulle, ofrece una variedad de sándwiches calientes y fríos, todos, por supuesto, dentro del famoso bagel. “Nuestro producto estrella en el salmón, ya sea en bagel o al plato”, aseguró Hernán. Che Bagels se caracteriza por poseer en su menú platos ricos, sanos y naturales, según su propietario. “Trabajamos para un público exigente, que quiere materia prima de calidad y que quiere probar algo diferente. Por ahora solo producimos en el local para satisfacer nuestra demanda allí, más adelante pensamos en vender masivamente”, comentó.

El bagel es un pan elaborado tradicionalmente de harina de trigo, cuya característica principal es el agujero que tiene en el centro. Antes de ser horneado se cocina en agua brevemente, dando como resultado un pan denso con una cubierta exterior ligeramente crujiente. Pueden estar cubiertos de semillas de sésamo o adormidera, cebollas o ajos secos, sal gruesa, o de todo al mismo tiempo. Aunque este pan se originó en Polonia, ganó popularidad en Estados Unidos, sobre todo en Nueva York.

Che Bagels es una marca que no tiene techo. “Además de los bagels brindamos productos de cafetería, ensaladas, platos frescos ricos y saludables. No hacemos frituras, todo es horneado”, manifestó Hernán, quien además señaló que si bien hay varios locales que venden bagels, en su mayoría cafeterías, ellos son la primera casa especializada 100% en bagels, con más de 25 variedades a elegir. “Somos el primer bar temático de bagels en el país”, afirmó.

“Abrimos nuestro primer local en Recoleta, pero proyectamos tener sucursales y después empezar a trabajar para franquiciar la marca. Este año queremos seguir posicionando la marca Che Bagels en Paraguay. El bagel es un producto poco conocido aquí, pero muy atractivo”, concluyó.

El local queda en Patio de Gaulle. Sobre la calle Charles de Gaulle y Campos Cervera. Más informes al (0991) 203-169 y (0984) 154-105 o en la página www.chebagels.com.py. Encontralos en las redes sociales como @CheBagels

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.