Chili Mexican Food te espera pronto con una explosión de sabores en Food Park de Mburucuyá

(Por NV) Chili Mexican Food es una marca joven con un alto potencial, que brinda una propuesta gastronómica diferente, dirigida a la pareja, la familia, los amigos y compañeros de trabajo. Es especial para reuniones sociales, para aquellos que quieren vivir la experiencia de compartir, armando sus platos con las variadas salsas.

Image description
Image description
Image description

Chili Mexican Food se diferencia de los demás por contar con platos para compartir en pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo y todo tipo de reuniones sociales. Dispone de opciones como burritos, quesadillas, totopos (nachos), pastelitos, tacos y tortillas de maíz libre de gluten (permitida para celíacos), además de un menú vegetariano.

 La marca nació en pandemia. “Antes de ese momento contaba con un bar llamado Hogans, donde ofrecíamos una carta variada, hamburguesas, pizzas, picadas y entre ellas comida mexicana siendo esta opción la más solicitada y más querida por nuestros clientes. El nombre nace del chile (ají): uno de los ingredientes principales de nuestra salsa picante”, cuenta Diego Peralta, CEO de Chili Mexican Food.

En los primeros años solo contaban con el formato de delivery y pasar a buscar, hoy día Chili Mexican Food cuenta con tres puntos de ventas: Londoner, Molly’s y delivery en Lambaré. Según Diego, actualmente los consumidores optan más por salir a comer fuera de la casa.

Como novedad, en unos días más están inaugurando un local en el barrio Mburucuyá. “Nos encontrarán en el Food Park de Mburucuyá, con la idea de emprender en este formato food park”, anunció el CEO.

Esta marca de comida mexicana en box no solo se destaca por su sabor auténtico, sino también por su compromiso con la calidad. En lo que se refiere a la cocina, Diego mencionó que utilizan ingredientes frescos y naturales como el aguacate, el ají y muchos vegetales. El chef es de nacionalidad mexicana y lleva cocinando más de 30 años.

Otro punto que resaltó el joven emprendedor es que actualmente el consumidor busca variedad al momento de elegir. “Chili Mexican Food ofrece eso: variedad en los platos y también en las salsas”, resaltó. Las chilibox para dos, cuatro y ocho personas son las estrellas de la marca. Se tratan de tablas para compartir. Una excelente opción para disfrutar de una comida llena de sabores auténticos.

Como planes para este año, Diego adelantó que buscarán expandirse con este nuevo local y otro local más. “La idea es que el mismo también se encuentre en un food park. Traeremos un modelo innovador en los truck, que fue diseñado por una reconocida arquitecta de tiendas retail llamada Leticia Camargo”, finalizó. 

Más datos

Teléfono (0981)820-044. Encontrales en el Instagram @chilimexicanfoodpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.