Damos la bienvenida al nuevo local de Ceci Gross

(Por Nora Vega - @noriveg) Cecilia Gross Brown es una empresaria que nunca para. Además de habilitar próximamente su segundo local, ubicado en Souza y Ruíz Díaz de Melgarejo, ahora cuenta también con una importadora de vajilla de porcelana, cristalería y cubiertos para restaurantes, hoteles y catering. Conversamos con ella para que nos cuente acerca de todas las novedades.

Preparáte para disfrutar del segundo local.
Preparáte para disfrutar del segundo local.
Deliciosas propuestas de Ceci Gross Pastelería.
Deliciosas propuestas de Ceci Gross Pastelería.
El catering de Ceci Gross ofrece una propuesta distendida.
El catering de Ceci Gross ofrece una propuesta distendida.

EL SEGUNDO LOCAL

“La demanda hizo que pensáramos en ampliarnos, ya que actualmente no estamos dando abasto con tantos pedidos. Primero buscábamos una casa para utilizar de depósito ya que empezamos un nuevo negocio, que es la importación de vajilla de porcelana, cristalería y cubiertos para restaurantes, hoteles y catering. También necesitábamos un centro de producción para abastecer los pedidos de catering y pensamos en buscar un lugar que nos sirva para ambos propósitos. Conseguimos un espacio que nos gustó tanto, que nos animamos a abrir el segundo local”, cuenta Ceci.

“Es una casa de 1700 metros cuadrados, donde estamos armamos algo hermoso. Cuenta con un patio divino, lleno de árboles. La zona nos gustó porque queda cerca de la pastelería, pero el barrio es más tranquilo y tenemos lugar para estacionar. Además, fue mucha coincidencia cómo conseguimos el lugar y nosotros somos de seguir las señales que nos aparecen día o día. El famoso escuchamos a nuestro corazón”, expresa la empresaria.

MÁS QUE UNA PASTELERÍA, UN BISTRÓ

“La idea es abrir el nuevo local a finales de agosto, y es un desafío enorme ya que queremos seguir manteniendo la esencia de la paste actual, pero mejorando las debilidades que tenemos hoy, como espacio al aire libre, espacio para hacer un buen buffet de brunch y brinner; ahora vamos a poder implementar más días. También queremos que sea un lugar para ir con la familia, tener reuniones de amigos, disfrutando del lugar y de las propuestas que ofrecemos”, dice la propietaria.

Ceci nos contó que el menú es muy variado; va desde el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Todos los días se puede consumir brunch a la carta, ensaladas, tartas, sándwiches, pizzas, picadas de quesos y jamones, jugos, entre otras delicias. “La idea es ampliar la carta de vinos, tragos, cervezas e incluir algunas picadas divertidas”, añadió.

LOS RECOMENDADOS DE LA CASA

“Los huevos Benedictinos son, sin duda, los recomendados de la pastelería, también el Spritz Aperol, el Cheeselomito, la Cheeseburguer con papas y la Baguette de Camarones. ¡De dulce hay un montón! Y ahora también vamos a lanzar una línea súper exclusiva de entremets, petit gateau y bombones”, explica Cecilia.

Además, el catering de la pastelería está creciendo mucho y se diferencia en dar un servicio descontracturado, que no quiere decir informal, sino más bien relajado a la hora de servirse. Ofrecen finger foods dulces y salados, buffet de brunch y de brinner. Y es uno de los preferidos y más esperados en todos los eventos.

BRINNER, LA NUEVA PROPUESTA

Ceci dice, el brinner es la famosa “merencena”, como se le llama acá; una merienda grande que ya nos sirve de cena. En el menú se puede encontrar muchos platos con huevo, además croissant rellenos de huevo, croissant de jamón y queso, ensaladas, tartas, burritos, papas al horno, mini burguer, pizzas, granolas con yogurt y frutas varias, pancakes, salsas varias, postres dulces, etc. La variedad del buffet se va a agrandar aún más en el nuevo local ya que contarán con más espacio.

“Lo bueno del brinner es que estamos creando un espacio para hacer un after office, donde se coma rico sin necesidad de que sean picadas y puedas servirte rápido, ya que a la salida del trabajo tenemos mucha hambre y sed (risas). Es por eso que recibimos a todos con una botellita de cerveza o copa de espumante. Además el trago del brinner es el Spritz Aperol como en el brunch”, finaliza la empresaria.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.