Dulce Manjar proyecta duplicar su producción actual además de presentar su versión light

(Por NV) Si sos amante de los dulces esta marca te va a encantar, ya que los alfajores de Dulce Manjar se caracterizan por su calidad de exportación. Su producción es 100% nacional y sabores como dulce de guayaba bañado en chocolate blanco y maní ku´i bañado en chocolate negro se diferencian dentro del mercado. Y ¡atención! que están próximos a lanzar la versión light de sus productos y una presentación intervenida por una artista paraguaya.

Dulce Manjar nació la mano de la licenciada en Nutrición, Gabriela Campos Cervera, en junio de 2011. Lo que empezó como un hobby, hoy es una de las marcas más conocidas del mercado y este 2020 proyectan llegar a todo el país y duplicar la producción actual, que ronda entre las 20.000 a 28.000 unidades aproximadamente, dependiendo de la época del año.

En cuanto a los sabores, además de los tradicionales como dulce de leche bañado en chocolate blanco y chocolate negro; Nutella con baño de chocolate blanco o negro; también se puede encontrar sabores típicamente paraguayos como el de dulce de guayaba bañado en chocolate blanco y maní ku´i bañado en chocolate negro. Los alfajores vienen en presentaciones de 15 gr, 40 gr y 80 gr.

Un producto gourmet diferenciado

Las cajas que contienen los alfajores están cuidadosamente diseñadas y contienen elementos que valoran nuestra identidad nacional. “Desde los inicios tuve claro el objetivo de demostrar que en Paraguay podemos realizar productos con calidad de exportación”, manifestó Gabriela. Podés elegir la Mini Caja Premium, la Caja Cilíndrica, la Caja Premium y la Extra Premium.

Y si bien en los meses anteriores disminuyeron su producción debido a la cuarentena total, desde este mes trabajan de manera normal y repuntando con las ventas. Tanto, que Gabriela anunció que se están preparando para realizar el lanzamiento de la versión light de los alfajores, así como versiones de packaging intervenidas por una artista paraguaya. “Buscamos siempre resaltar la identidad de nuestro país”, señaló la joven emprendedora, que presentará estos nuevos alfajores y presentaciones a finales de junio, festejando de esta forma los nueve años de la marca.

Los exquisitos alfajores son perfectos para todo momento; para la merienda, como postrecito luego del almuerzo o simplemente para alegrar el alma. Asimismo, es una propuesta interesante a la hora de regalar, ya que las cajas tienen detalles de ñandutí. “Tenemos una presentación que viene en tubos y que cuentan con fotos de diferentes lugares de Asunción y otras ciudades, para que los extranjeros puedan llevar un lindo recuerdo de Paraguay”, detalló Gabriela.

Conocé más

Otros productos que también comercializa Dulce Manjar son alfajores de maicena, pastafrolas, brownies y pastelitos brownie. Encontrá estos riquísimos productos en Asunción y en los locales de Biggie, estaciones de servicio, Casa Rica, Superseis, Delimarket, Casa Grutter, Supermercado Los Jardines, Supermercado Real y Salemma.

“Vendemos también en Ciudad del Este, Hernandarias, Encarnación, Santa Rita, Naranjito, Coronel Oviedo, Caaguazú, Itapúa, Hohenau y San Juan Misiones”, indicó Gabriela. “Tenemos planes de llegar a todo el territorio paraguayo y actuamos pensando en la proyección internacional”, finalizó.

Para enterarte de más datos seguiles en Instagram @dulcemanjarpy. Pedidos al (0984) 279-476 ? escribiendo al mail [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.