En Opoldo podés encontrar medialunas de varios sabores, cookies, roll de canela, brownies, productos de masa madre (pan de campo, pan con semillas, focaccia, chipas, mixto, empanadas al horno, café especialidad en su versión fría o caliente, o las frescas sodas italianas, jugos y postres que son incorporaciones por la temporada.
La cocina está a cargo de Óscar Tomastik, fundador de la marca, y un equipo que produce diariamente para obtener los productos frescos. “Nuestros ingredientes son 100% nacionales. Hoy en día nuestra mayor producción se concentra en las medialunas y productos de masa madre, son las estrellas de la casa”, contó. Y las preferidas son las de dulce de leche.
Mientras que en la gama de salados el mixto, la chipa y las empanadas al horno son muy solicitados por los clientes.
El local es acogedor, céntrico, pequeño, pero rebosante de alegría. “En principio hemos creado el espacio para que sea to go, sin embargo, con el tiempo notamos que varias personas querían sentarse a degustar los productos en el local, por lo tanto, agregamos una barra y dos mesas para mayor comodidad”, explicó.
Y aunque la empresa no cuenta con catering para eventos, cuando reciben solicitudes de productos para ocasiones especiales se aseguran de prepararlos con la misma dedicación y cuidado que le ponen a todo lo que hacen.
A Tomastik le llama profundamente la atención la diversidad de clientes que se acercan a Opoldo y mencionó que la cartera está en constante crecimiento, particularmente con la incorporación de varios extranjeros. “Tenemos planes de expansión, porque nuestra producción está creciendo, por lo tanto, la idea es seguir creciendo”, anunció.
Más datos
El local queda sobre Tomás Romero Pereira entre Carlos Antonio López y Lomas Valentinas, Encarnación. Hacé tu pedido a través de la app PedidosYa o comunícate al (0985)831-032. Seguiles en las redes @opoldo.py
Tu opinión enriquece este artículo: