MUCHAS NOVEDADES Y MÁS DE 200 ETIQUETAS
La Expo Vino 2016 viene con muchas novedades. Un total de 33 “tablones” con vinos en degustación serán montados, con más de 200 etiquetas, las que luego podrán ser adquiridas a precios especiales en la tienda especialmente preparada para la ocasión.
Las más relevantes importadoras del país estarán presentes para ofrecer en degustación a los asistentes una gran variedad de vinos. Además, enólogos, expertos y ejecutivos de las más diversas casas de vinos se darán cita para compartir sus conocimientos con los visitantes.
Por otro lado, se habilitará un amplio sector de comidas donde Talleyrand preparará interesantes novedades. Y como siempre, se sucederán los sorteos de productos además de muchas otras sorpresas.
LO NUEVO
Una innovación importante es la incorporación del “Banco Atlas Lounge”, un espacio exclusivo en el cual los asistentes podrán degustar vinos de alta gama que, en el mercado local, superan los G. 250 000. Para acceder al mismo se deberá abonar un importe adicional: así, el wine lover recibirá una pulsera que le abrirá el acceso.
¡COMPRÁ TU ENTRADA YA!
Las generales tienen un costo de G. 150 000 e incluye una copa, un acceso al patio de comidas y el derecho a degustar todos los vinos expuestos en la categoría.
Por su parte, la entrada Atlas Company Lounge cuesta G 300 000 e incluye una copa, un acceso al patio de comidas y el derecho a degustar todos los vinos de la Expo, en el sector General y en el Lounge. Solo se habilitarán 300 sitios.
¿DÓNDE COMPRAR?
Las mismas podrán ser adquiridas desde el 20 de mayo en los siguientes puntos de venta autorizados son:
La casa de In Vino Veritas Club(http://invinoveritas.com.py/), Agrupando Ideas Producciones(http://www.agrupandoideas.com.py/), Le Sommelier Restaurante(https://www.facebook.com/Le-Sommelier-Bar-a-vin-Restaurante-343776818980540/?hc_location=ufi) y Nunciata Almacén Gourmet(https://www.facebook.com/Nunciata.Almacen/?fref=ts).
ORGANIZAN
El evento es organizado por la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO).
La tarea ejecutiva corre por cuenta de Agrupando Ideas Producciones, e In Vino Veritas Club Privado. El medio especializado Parawine.com es el encargado de coordinar y realizar todo el trabajo de comunicación en redes sociales.
El presentador del evento Diesa para su producto Audi. Auspician: Banco Atlas, Café Illy, Talleyrand y Revista Alacarta.
No te pierdas de #ExpoVinoPy2016.
Tu opinión enriquece este artículo: