La previa más larga de Johnnie Walker Redfresh

Diageo Paraguay para su marca Johnnie Walker Red Label presentó Redfresh ¨La previa más larga¨. Para ello, se realizaron varias activaciones en los boliches más importantes de Asunción con influencers de la marca muy reconocidos en el medio.

Image description
Diageo Paraguay es representante de Johnnie Walker Red Label.
Image description
¡Levanta tu Redfresh!

“La previa más larga” fue un circuito por los boliches Glam, Velvet, Coyote y Pirata, en los cuales los invitados disfrutaron del exquisito y refrescante trago Redfresh realizado con mucho hielo, 3 partes de Johnnie Walker Red Label y 7 de Pomelo Schweppes. Además tuvieron la oportunidad de conocer en exclusiva el hit del verano: ¡Levanta tu Redfresh! con sus característicos pasos de baile.

Varios juegos fueron parte de “La previa más larga”, entre ellos el Redfresh Pong y el Jenga Gigante, que los asistentes pudieron jugar mientras disfrutaban de un delivery de pizzas, replicando realmente una previa muy especial.

Para los cuatro eventos, marcas aliadas estuvieron acompañando a los influenciadores a la hora de elegir sus looks, así como elementos decorativos para dar su toque personal al living del boliche: Casa Cinco y Clementina, Marcos Ayala, Cero Grado y Artemisa.

¡La mejor onda con Redfresh!

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la empresa líder en el mundo de bebidas premium, con una colección excepcional de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen licores, cerveza y vino. Sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Entre esas marcas se cuentan Johnnie Walker, Tanqueray, Smirnoff, Ye Monks, Baileys, Cîroc y Sandy Mac, entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.