La previa más larga de Johnnie Walker Redfresh

Diageo Paraguay para su marca Johnnie Walker Red Label presentó Redfresh ¨La previa más larga¨. Para ello, se realizaron varias activaciones en los boliches más importantes de Asunción con influencers de la marca muy reconocidos en el medio.

Image description
Diageo Paraguay es representante de Johnnie Walker Red Label.
Image description
¡Levanta tu Redfresh!

“La previa más larga” fue un circuito por los boliches Glam, Velvet, Coyote y Pirata, en los cuales los invitados disfrutaron del exquisito y refrescante trago Redfresh realizado con mucho hielo, 3 partes de Johnnie Walker Red Label y 7 de Pomelo Schweppes. Además tuvieron la oportunidad de conocer en exclusiva el hit del verano: ¡Levanta tu Redfresh! con sus característicos pasos de baile.

Varios juegos fueron parte de “La previa más larga”, entre ellos el Redfresh Pong y el Jenga Gigante, que los asistentes pudieron jugar mientras disfrutaban de un delivery de pizzas, replicando realmente una previa muy especial.

Para los cuatro eventos, marcas aliadas estuvieron acompañando a los influenciadores a la hora de elegir sus looks, así como elementos decorativos para dar su toque personal al living del boliche: Casa Cinco y Clementina, Marcos Ayala, Cero Grado y Artemisa.

¡La mejor onda con Redfresh!

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la empresa líder en el mundo de bebidas premium, con una colección excepcional de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen licores, cerveza y vino. Sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Entre esas marcas se cuentan Johnnie Walker, Tanqueray, Smirnoff, Ye Monks, Baileys, Cîroc y Sandy Mac, entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Freedom Park: el coliseo del siglo XXI (donde el real estate, el deporte y la identidad anglolatina redefinen una ciudad)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio) Hay construcciones que trascienden su función arquitectónica para convertirse en hitos de transformación urbana, económica y cultural. El Miami Freedom Park —el nuevo estadio del Inter Miami CF que se inaugurará en 2026— no es solo el hogar deportivo de Lionel Messi. 

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.