Libros y café de especialidad se unen en el nuevo local de Mary´s Coffee House (en Estación Los Jardines)

(Por NV) Esta nueva sucursal de Mary´s Coffee House se ubica dentro de la librería Libruras, en el nuevo shopping Estación Los Jardines de Luque. En esta nota, Silvia y Mary Jung nos cuentan sobre este innovador emprendimiento que combina diversión para grandes y chicos.

A diferencia de otras sucursales, este nuevo local comparte el espacio con una librería conceptual e innovadora especializada en libros infantiles llamada Libruras, que es un proyecto impulsado por el Grupo Editorial Atlas. El lugar en sí cuenta con amplios espacios para niños y adultos.

 “Teníamos como meta que el siguiente local sea en Libruras porque en primer lugar nos encantan los libros; somos aficionadas a los libros. Por esta razón tenemos una librería de nuestra administración en el local que se encuentra en el Paseo Die Ecke. Un espacio de café para los padres que quieren dar una experiencia diferente de libros a sus hijos es lo que siempre buscamos. Este es un espacio soñado, combinado para niños y adultos”, comentó Silvia Jung.

 Quizás te interese leer:

Único en Paraguay: Grupo Editorial Atlas prepara un paraíso terrenal para la lectura y se llama Libruras

Mary Jung, de Mary´s Coffee: “Tenés que estar bien como persona para crecer como empresario”

El Equipo de Mary´s Coffee House

En la parte de Mary´s Coffee House vas a poder encontrar tres mesas bajas para seis personas, dos mesas y butacas altas para cinco. También el área cuenta con un espacio de coworking, un espacio de lectura en el piso con puff. En total posee capacidad para 30 o 35 adultos.  

Las hermanas Silvia y Mary diseñaron ellas mismas el espacio y los muebles según las necesidades y comodidades a la hora de preparar el café, pero también tuvieron en cuenta el diseño original de la librería para que los colores y el diseño sean armoniosos con el entorno.  

“Afortunadamente los clientes que llegan al café ya conocían nuestra marca, al menos por redes o fotos. Les gusta mucho el latte (café con leche) o caramel machiato que lleva salsa de caramelo. Nuestro café siempre ha sido la estrella, pero últimamente veo que hay muchos a los que les gusta nuestro chai latte o green tea latte”, dijo Mary Jung.

Mary mencionó que el café que ellas emplean para preparar la bebida es 100% arábica, “café de especialidad catado y evaluado por un catador profesional, cosechado y tostado bajo altos estándares de control de calidad. Tomamos la profesión de barista con mucha responsabilidad y respetamos cada proceso del café”, especificó la barista manager. 

“Considero que este año, a nivel comercial, fue bastante fluctuante, pero dentro de todo nos mantuvimos firmes gracias a nuestros clientes. Este año nos dimos cuenta de que la demanda y exigencia de las personas hacia un buen café de calidad ha aumentado exponencialmente. Y para cerrar el año creo que no hay otra forma mejor que abrir un nuevo puesto en un lugar mágico”, expresó Mary.

La casa central de Mary´s Coffee House se encuentra sobre Lillo 1178 c/ Malutín, también están en Marketplace (Avda. España c/ Sacramento), en el paseo Die Ecke (Denis Roa e/ Cap. Tito Bogado), dentro del showroom de Automotor Hyundai (Avda. Artigas). Y como novedad, el local de Plaza Hogar Trinidad (Santísima Trinidad y Julio Correa) está cerrado a partir de este mes.

“Para el próximo año tenemos pensado capacitar más a nuestros colaboradores y buscar estrategias válidas para mantener la calidad de nuestros productos. Además, queremos traer café de diversos procesos como el de honey o natural”, adelantó Mary. Para más información seguiles en el Instagram @maryscoffeehousepy

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.