Libros y café de especialidad se unen en el nuevo local de Mary´s Coffee House (en Estación Los Jardines)

(Por NV) Esta nueva sucursal de Mary´s Coffee House se ubica dentro de la librería Libruras, en el nuevo shopping Estación Los Jardines de Luque. En esta nota, Silvia y Mary Jung nos cuentan sobre este innovador emprendimiento que combina diversión para grandes y chicos.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

A diferencia de otras sucursales, este nuevo local comparte el espacio con una librería conceptual e innovadora especializada en libros infantiles llamada Libruras, que es un proyecto impulsado por el Grupo Editorial Atlas. El lugar en sí cuenta con amplios espacios para niños y adultos.

 “Teníamos como meta que el siguiente local sea en Libruras porque en primer lugar nos encantan los libros; somos aficionadas a los libros. Por esta razón tenemos una librería de nuestra administración en el local que se encuentra en el Paseo Die Ecke. Un espacio de café para los padres que quieren dar una experiencia diferente de libros a sus hijos es lo que siempre buscamos. Este es un espacio soñado, combinado para niños y adultos”, comentó Silvia Jung.

 Quizás te interese leer:

Único en Paraguay: Grupo Editorial Atlas prepara un paraíso terrenal para la lectura y se llama Libruras

Mary Jung, de Mary´s Coffee: “Tenés que estar bien como persona para crecer como empresario”

El Equipo de Mary´s Coffee House

En la parte de Mary´s Coffee House vas a poder encontrar tres mesas bajas para seis personas, dos mesas y butacas altas para cinco. También el área cuenta con un espacio de coworking, un espacio de lectura en el piso con puff. En total posee capacidad para 30 o 35 adultos.  

Las hermanas Silvia y Mary diseñaron ellas mismas el espacio y los muebles según las necesidades y comodidades a la hora de preparar el café, pero también tuvieron en cuenta el diseño original de la librería para que los colores y el diseño sean armoniosos con el entorno.  

“Afortunadamente los clientes que llegan al café ya conocían nuestra marca, al menos por redes o fotos. Les gusta mucho el latte (café con leche) o caramel machiato que lleva salsa de caramelo. Nuestro café siempre ha sido la estrella, pero últimamente veo que hay muchos a los que les gusta nuestro chai latte o green tea latte”, dijo Mary Jung.

Mary mencionó que el café que ellas emplean para preparar la bebida es 100% arábica, “café de especialidad catado y evaluado por un catador profesional, cosechado y tostado bajo altos estándares de control de calidad. Tomamos la profesión de barista con mucha responsabilidad y respetamos cada proceso del café”, especificó la barista manager. 

“Considero que este año, a nivel comercial, fue bastante fluctuante, pero dentro de todo nos mantuvimos firmes gracias a nuestros clientes. Este año nos dimos cuenta de que la demanda y exigencia de las personas hacia un buen café de calidad ha aumentado exponencialmente. Y para cerrar el año creo que no hay otra forma mejor que abrir un nuevo puesto en un lugar mágico”, expresó Mary.

La casa central de Mary´s Coffee House se encuentra sobre Lillo 1178 c/ Malutín, también están en Marketplace (Avda. España c/ Sacramento), en el paseo Die Ecke (Denis Roa e/ Cap. Tito Bogado), dentro del showroom de Automotor Hyundai (Avda. Artigas). Y como novedad, el local de Plaza Hogar Trinidad (Santísima Trinidad y Julio Correa) está cerrado a partir de este mes.

“Para el próximo año tenemos pensado capacitar más a nuestros colaboradores y buscar estrategias válidas para mantener la calidad de nuestros productos. Además, queremos traer café de diversos procesos como el de honey o natural”, adelantó Mary. Para más información seguiles en el Instagram @maryscoffeehousepy

Tu opinión enriquece este artículo:

WynwoodWalls: la capital del muralismo urbano, y el segundo museo más "instagrameable" de EEUU (tips para disfrutar del color, el arte y la experiencia real)

(Por Taylor Marcelo Maurizio) Wynwood de vanguardia es una instalación de arte gigante. Famoso por sus imponentes murales al aire libre, Greater Miami & Miami Beach El distrito de las artes y el entretenimiento también muestra su ambiente creativo en las paredes de decenas de galerías de arte. Y los visitantes hambrientos o sedientos no tendrán que conformarse: la inclinación innovadora de Wynwood se extiende a los platos y bebidas que se sirven en sus modernos restaurantes y bares.

Las mejores playas del verano 2024 en Miami: prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad

(Por Maqueda y Maurizio) Hemos recopilado las playas más exóticas, bellas y exclusivas de la Ciudad del Sol, gracias a un ranking elaborado por especialistas, agencias de viajes y los propios ciudadanos miamenses. Miami tiene muchas playas, con atmósferas, gente, topografías muy diferentes y todas, muy atrapantes. Las playas de Miami son muy cool, como se dice aquí. Prepárate para explorar una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia playera definitiva? 

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

Sé el cambio, sentí la diferencia: Beebag presenta envoltorios ecológicos a base de algodón y cera de abejas

(Por BR) Vanessa Candia, fundadora de Beebag, se inspiró en la necesidad de reducir el uso de papel en el merendero escolar de sus hijos. Desarrolló beewraps ecológicos con tela de algodón, cera de abejas y aceites vegetales. A pesar de los desafíos en la cadena de suministro y financiamiento, la empresa busca expandir su línea de productos reutilizables, promoviendo hábitos de consumo ecológicos en Paraguay.