¡Los domingos son de asado! (y nosotros te contamos donde comer rico)

(Por NV) Esta es una tentadora propuesta para los amantes de la carne, ideal para disfrutar los domingos en la familia o con los amigos. Ñande Asado ofrece la comodidad de una práctica caja con cortes a elección que vienen acompañadas de mandioca y una exquisita y artesanal salsa chimichurri. ¿Ya probaste?

Image description
Image description
Image description

Ñande Asado busca destacar el sabor de la carne paraguaya, tan galardonada en el mundo entero, utilizando sólo sal como condimento antes de ponerla sobre la parrilla. Esta excelente opción no puede faltar los domingos. La marca nació hace aproximadamente un año, cuando Hugo González y Hernán Vera se asociaron para ofrecer cortes de carne de primera calidad, pensando especialmente en deleitar al nicho de mercado amante del asado que vive en el barrio Sajonia.

“Previo estudio de mercado y factibilidad del negocio decidimos arrancar en setiembre de 2019 con Ñande Asado. Desde el primer día contamos con el apoyo de Grillco, que nos provee carbón y briquetas (uno de los secretos para una buena parrilla)”, cuenta Hugo. También mencionó, que el diferencial principal de esta marca es la materia prima que utiliza. “Todos son cortes de primera, tipo exportación, envasados al vacío de los principales frigoríficos nacionales. Tenemos, por ejemplo, la costilla ancha madurada de Neuland Ltda., la colita cuadril envasada de Frigomerc SA, la tapa cuadril Angus tipo exportación de Beef Paraguay SA y la costilla de cerdo de Upisa”, especificó.

El producto más solicitado es el pack de Colita Cuadril para cuatro personas, que viene acompañado de cuatro chorizos a elección, mandioca, limón y chimichurri. “Otro producto muy buscado es la exclusiva y suculenta Costilla madurada. Además, todas las semanas tenemos alguna promoción especial con la que vamos variando los cortes y acompañamos la oferta con nuestras riquísimas sopa paraguaya y chipa guazú”, explicó Hugo.

Innovación en primer lugar

Hernán, por su parte, manifestó que la coyuntura los llevó a presentar una propuesta lo más practica y sencilla posible para los clientes, que pueden hacer sus pedidos y recibirlos vía delivery o pasarlos a buscar. “Preparar un asado en estos días puede ser una odisea, desde encontrar los cortes adecuados en el supermercado hasta prender la parrilla, es ahí donde Ñande Asado se convierte en el mejor aliado, ayudando a disfrutar del mejor asado con la mayor de las comodidades”, expresó.

“El compromiso es mantener siempre la calidad del producto y servicio que entregamos a nuestros clientes, lo que representa un desafío constante”, dice Hernán. La marca Ñande Asado se encuentra en un periodo de crecimiento y afianzamiento en un sector donde hay una buena y sana competencia, pero que a la vez depende mucho de los proveedores y las alianzas que se puedan llegar con los mismos. “El reto radica en ser constantes e ir avanzando paso a paso, creciendo nosotros a la par del negocio y esto se hace más sencillo gracias a que disfrutamos de hacer asados y contamos con el apoyo incondicional de nuestras familias”, finalizó.

Más datos

Ñande Asado trabaja todos los domingos desde las 11:30 hasta las 14:30 en De la Conquista 1414 esquina Capitán Gwynn, en las cercanías del Palacio de Justicia, en el barrio Sajonia de Asunción. Para más información comunicarse al (0992) 400-267. Reciben pedidos anticipados para takeout y delivery.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.