¡Los domingos son de asado! (y nosotros te contamos donde comer rico)

(Por NV) Esta es una tentadora propuesta para los amantes de la carne, ideal para disfrutar los domingos en la familia o con los amigos. Ñande Asado ofrece la comodidad de una práctica caja con cortes a elección que vienen acompañadas de mandioca y una exquisita y artesanal salsa chimichurri. ¿Ya probaste?

Image description
Image description
Image description

Ñande Asado busca destacar el sabor de la carne paraguaya, tan galardonada en el mundo entero, utilizando sólo sal como condimento antes de ponerla sobre la parrilla. Esta excelente opción no puede faltar los domingos. La marca nació hace aproximadamente un año, cuando Hugo González y Hernán Vera se asociaron para ofrecer cortes de carne de primera calidad, pensando especialmente en deleitar al nicho de mercado amante del asado que vive en el barrio Sajonia.

“Previo estudio de mercado y factibilidad del negocio decidimos arrancar en setiembre de 2019 con Ñande Asado. Desde el primer día contamos con el apoyo de Grillco, que nos provee carbón y briquetas (uno de los secretos para una buena parrilla)”, cuenta Hugo. También mencionó, que el diferencial principal de esta marca es la materia prima que utiliza. “Todos son cortes de primera, tipo exportación, envasados al vacío de los principales frigoríficos nacionales. Tenemos, por ejemplo, la costilla ancha madurada de Neuland Ltda., la colita cuadril envasada de Frigomerc SA, la tapa cuadril Angus tipo exportación de Beef Paraguay SA y la costilla de cerdo de Upisa”, especificó.

El producto más solicitado es el pack de Colita Cuadril para cuatro personas, que viene acompañado de cuatro chorizos a elección, mandioca, limón y chimichurri. “Otro producto muy buscado es la exclusiva y suculenta Costilla madurada. Además, todas las semanas tenemos alguna promoción especial con la que vamos variando los cortes y acompañamos la oferta con nuestras riquísimas sopa paraguaya y chipa guazú”, explicó Hugo.

Innovación en primer lugar

Hernán, por su parte, manifestó que la coyuntura los llevó a presentar una propuesta lo más practica y sencilla posible para los clientes, que pueden hacer sus pedidos y recibirlos vía delivery o pasarlos a buscar. “Preparar un asado en estos días puede ser una odisea, desde encontrar los cortes adecuados en el supermercado hasta prender la parrilla, es ahí donde Ñande Asado se convierte en el mejor aliado, ayudando a disfrutar del mejor asado con la mayor de las comodidades”, expresó.

“El compromiso es mantener siempre la calidad del producto y servicio que entregamos a nuestros clientes, lo que representa un desafío constante”, dice Hernán. La marca Ñande Asado se encuentra en un periodo de crecimiento y afianzamiento en un sector donde hay una buena y sana competencia, pero que a la vez depende mucho de los proveedores y las alianzas que se puedan llegar con los mismos. “El reto radica en ser constantes e ir avanzando paso a paso, creciendo nosotros a la par del negocio y esto se hace más sencillo gracias a que disfrutamos de hacer asados y contamos con el apoyo incondicional de nuestras familias”, finalizó.

Más datos

Ñande Asado trabaja todos los domingos desde las 11:30 hasta las 14:30 en De la Conquista 1414 esquina Capitán Gwynn, en las cercanías del Palacio de Justicia, en el barrio Sajonia de Asunción. Para más información comunicarse al (0992) 400-267. Reciben pedidos anticipados para takeout y delivery.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.