PepsiCo generó 63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016

La multinacional estadounidense PepsiCo generó aproximadamente 63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. Los productos de la marca son disfrutados por consumidores en más de 200 países y territorios del mundo. En esta nota te contamos más.

Image description
Yamil González; Juliana Siqueira, Daniel Bianchi, Natalia Salinas y Benjamín Herrera.

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de 1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

El éxito de PepsiCo está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. “Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas”, resaltaron los directivos.

QUAKER PRESENTÓ NUEVA IMAGEN

Quaker®, marca perteneciente al portafolio de PepsiCo, lanzó al mercado paraguayo su nueva imagen, alineada globalmente al concepto de “mañanas más nutritivas estés donde estés”. Una excelente opción para comenzar el día de una manera nutritiva.

Es importante señalar lo fundamental del consumo diario de avena, ya que es un alimento muy completo porque cuenta con un alto valor nutritivo con presencia de fibras, aminoácidos esenciales, lípidos de buena calidad, además de vitaminas y minerales que son un significativo aporte para el bienestar.

“Es un alimento que hemos desarrollado en distintos formatos para adaptarnos a los gustos de todos nuestros consumidores, ofreciendo productos que contribuyen a promover una vida más equilibrada”, comentó Joaquín Anderson, director de marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

En nuestro país, la marca está presente desde hace más de 20 años y se destaca por un amplio portafolio de productos enfocados en nutrición (para consumir dentro y fuera de casa); cada alternativa de la marca contiene al menos 8 gramos de avena por porción, que puede ayudar a la reducción del colesterol, a prevenir enfermedades cardiacas y a mantener una dieta nutritiva.

Para Cristina Maceira, asesora nutricional de PepsiCo, “Quaker tiene una línea de productos que es muy importante para lograr una dieta balanceada ya que -dentro de las bondades naturales de la avena, entrega vitaminas, energía y fibra en porciones fáciles de consumir, además de ser ricas”.

La invitación está hecha. Disfrutá de todas las propiedades de la avena presentes en el portafolio que esta marca tiene en todo el país y que está compuesto por la avena Quaker instantánea, extra fina y tradicional, granola, barras y galletas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.