PepsiCo generó 63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016

La multinacional estadounidense PepsiCo generó aproximadamente 63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. Los productos de la marca son disfrutados por consumidores en más de 200 países y territorios del mundo. En esta nota te contamos más.

Image description
Yamil González; Juliana Siqueira, Daniel Bianchi, Natalia Salinas y Benjamín Herrera.

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de 1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

El éxito de PepsiCo está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. “Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas”, resaltaron los directivos.

QUAKER PRESENTÓ NUEVA IMAGEN

Quaker®, marca perteneciente al portafolio de PepsiCo, lanzó al mercado paraguayo su nueva imagen, alineada globalmente al concepto de “mañanas más nutritivas estés donde estés”. Una excelente opción para comenzar el día de una manera nutritiva.

Es importante señalar lo fundamental del consumo diario de avena, ya que es un alimento muy completo porque cuenta con un alto valor nutritivo con presencia de fibras, aminoácidos esenciales, lípidos de buena calidad, además de vitaminas y minerales que son un significativo aporte para el bienestar.

“Es un alimento que hemos desarrollado en distintos formatos para adaptarnos a los gustos de todos nuestros consumidores, ofreciendo productos que contribuyen a promover una vida más equilibrada”, comentó Joaquín Anderson, director de marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

En nuestro país, la marca está presente desde hace más de 20 años y se destaca por un amplio portafolio de productos enfocados en nutrición (para consumir dentro y fuera de casa); cada alternativa de la marca contiene al menos 8 gramos de avena por porción, que puede ayudar a la reducción del colesterol, a prevenir enfermedades cardiacas y a mantener una dieta nutritiva.

Para Cristina Maceira, asesora nutricional de PepsiCo, “Quaker tiene una línea de productos que es muy importante para lograr una dieta balanceada ya que -dentro de las bondades naturales de la avena, entrega vitaminas, energía y fibra en porciones fáciles de consumir, además de ser ricas”.

La invitación está hecha. Disfrutá de todas las propiedades de la avena presentes en el portafolio que esta marca tiene en todo el país y que está compuesto por la avena Quaker instantánea, extra fina y tradicional, granola, barras y galletas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.