PepsiCo generó 63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016

La multinacional estadounidense PepsiCo generó aproximadamente 63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. Los productos de la marca son disfrutados por consumidores en más de 200 países y territorios del mundo. En esta nota te contamos más.

Image description
Yamil González; Juliana Siqueira, Daniel Bianchi, Natalia Salinas y Benjamín Herrera.

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de 1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

El éxito de PepsiCo está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. “Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas”, resaltaron los directivos.

QUAKER PRESENTÓ NUEVA IMAGEN

Quaker®, marca perteneciente al portafolio de PepsiCo, lanzó al mercado paraguayo su nueva imagen, alineada globalmente al concepto de “mañanas más nutritivas estés donde estés”. Una excelente opción para comenzar el día de una manera nutritiva.

Es importante señalar lo fundamental del consumo diario de avena, ya que es un alimento muy completo porque cuenta con un alto valor nutritivo con presencia de fibras, aminoácidos esenciales, lípidos de buena calidad, además de vitaminas y minerales que son un significativo aporte para el bienestar.

“Es un alimento que hemos desarrollado en distintos formatos para adaptarnos a los gustos de todos nuestros consumidores, ofreciendo productos que contribuyen a promover una vida más equilibrada”, comentó Joaquín Anderson, director de marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

En nuestro país, la marca está presente desde hace más de 20 años y se destaca por un amplio portafolio de productos enfocados en nutrición (para consumir dentro y fuera de casa); cada alternativa de la marca contiene al menos 8 gramos de avena por porción, que puede ayudar a la reducción del colesterol, a prevenir enfermedades cardiacas y a mantener una dieta nutritiva.

Para Cristina Maceira, asesora nutricional de PepsiCo, “Quaker tiene una línea de productos que es muy importante para lograr una dieta balanceada ya que -dentro de las bondades naturales de la avena, entrega vitaminas, energía y fibra en porciones fáciles de consumir, además de ser ricas”.

La invitación está hecha. Disfrutá de todas las propiedades de la avena presentes en el portafolio que esta marca tiene en todo el país y que está compuesto por la avena Quaker instantánea, extra fina y tradicional, granola, barras y galletas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mika Nishijima: “Siempre hay tropiezos, pero de cada obstáculo se puede sacar algo positivo”

Mika Nishijima es ingeniera comercial, técnica en gastronomía, graduada con un título del ministerio de Agricultura y Piscicultura de Japón que la habilita a enseñar el primer grado de la gastronomía nipona. Enseña sobre gastronomía japonesa en un canal de televisión. Además, es deportista, compitiendo en el vóley en primera división. Propietaria de Moyashi Paraguay, asegura que el desarrollo empieza a partir de la educación.

¿Miami se ha convertido en la capital mundial de la cultura nudista? Haulover, la playa boom también del 2024

(Por Marcelo Maurizio e InfoNegocios Miami) Miami ha experimentado un aumento notable en la popularidad del nudismo, especialmente en lugares emblemáticos como Haulover Beach. Esta tendencia sigue en crecimiento de manera determinante en el verano 2024. Los expertos en turismo naturistas, nos guían a través de las razones detrás del crecimiento del nudismo en Miami y sus playas, destacando el papel del turismo. "Haulover Beach y otras playas naturistas - nudistas, se han convertido en destinos de renombre internacional, atrayendo a turistas en busca de experiencias únicas y auténticas".

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Maquila paraguaya mantiene auge: en mayo las exportaciones alcanzaron US$ 427 millones

(Por BR) El Consejo Nacional de Industrias Maquiladoras de Exportación (Cnime) informó que en los últimos cinco meses los envíos bajo este régimen alcanzaron un valor de US$ 427 millones, lo que representa un aumento de US$ 5 millones en comparación con el mismo periodo de 2023, cuando se registraron US$ 422 millones. Además, este sector generó más de 26.000 puestos de trabajo al cierre de mayo.