Sushi Pop ahora también en San Bernardino

(Por Nora Vega - @noriveg) ¡Atenti los que van a San Bernardino este verano! Sushi Pop está presente en el Summer Food Park SanBer 2017 y es una propuesta más que interesante, ya que ofrece productos muy frescos, ideales para esta temporada.

Image description
Ahora Sushi Pop también en San Bernardino.
Image description
Ahora Sushi Pop también en San Bernardino.

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto. Queremos acercar el sushi a todos, así que llevamos Sushi Pop a la ciudad de verano por excelencia. Vamos a estar ubicados en el Summer Food Park, en la plaza Soldado Desconocido de San Bernardino, de jueves a domingos, hasta el 5 de febrero”, comentó Rosario Giavedoni, directora de la empresa.

Sushi Pop llevará las piezas más solicitadas por sus clientes: Phila, NY Phila, Buenos Aires, Pipa, Nigiris, Valencia y Capri. “Estas dos últimas son opciones vegetarianas, para aquellos que no comen pescado o no se animan a probar salmón todavía. Todas estas piezas las pueden comprar en combos de 6 o 12 unidades o una tabla combinada”, indicó.

“Somos una marca con mucha onda. Tratamos de hacer las cosas diferentes. Nos gusta lo que hacemos, lo disfrutamos y queremos que todos sientan esa pasión. La casa recomienda probar las tablas combinadas, ya que con esta opción se puede experimentar el sabor de 15 piezas distintas”, resaltó.

SUSHI POP EN EL SUMMER FOOD PARK

Sushi Pop desembarcó en San Bernardino para estar cerca de todos y ofrecer algo diferente. “Los food park son una nueva tendencia. Nos contactamos con los organizadores del Summer Food Park y nos encantó la propuesta. Unas semanas antes hicimos la tercera entrega no tradicional con el sushi móvil, una cabina que va con el sushi man por la ciudad haciendo los mejores sushis. Así que nos pareció ideal llevar el sushi móvil a la ciudad veraniega”, expresó la empresaria.

Además de tener un local en el Summer Park SanBer, Sushi Pop tendrá disponible el servicio de delivery. Los clientes pueden ver las diferentes opciones en la carta online(www.sushi-pop.com.py). Los pedidos también pueden hacerse por teléfono al (021) 2378744 o por whatsapp al (0986) 660 403/4.

SOBRE SUSHI POP

Sushi Pop es la marca número uno de sushi en Argentina. Empezó hace 8 años en Buenos Aires, cuando dos amigos vieron que el sushi era una oportunidad que estaba creciendo en el mundo. Actualmente cuentan con nueve locales distribuidos en las principales zonas del vecino país y en Asunción este emprendimiento gastronómico se encuentra en el Paseo La Galería.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Bolt pisa el acelerador en Paraguay: crece 30% y proyecta su expansión por todo el país

(Por LA) En un contexto de crecimiento acelerado y transformación digital, Bolt Paraguay pisa fuerte en el mercado local con una visión ambiciosa: consolidarse como la plataforma de movilidad más confiable, accesible y segura del país, lo que implica crecimiento en cantidad de usuarios y cobertura geográfica, además de calidad del servicio, relación con los conductores y contribución al desarrollo de la movilidad urbana sostenible.