Sushi Pop lanzó menú nuevo con innovadoras propuestas e ingredientes locales

(Por NV) Con tres años en el mercado, Sushi Pop sigue creciendo a pasos agigantados en Asunción y esta vez presentó una nueva carta. Al mismo tiempo se está preparando para cambiar el layout del salón. Conversamos con el chef Sebastián Semorile sobre las propuestas.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Sushi Pop Asunción, ubicado en el Paseo La Galería abrió sus puertas a invitados especiales y clientes para dar a conocer sus nuevas piezas de la mano Sebastián Semorile, más conocido como “Semox”, chef ejecutivo de Sushi Pop Argentina, quien visitó Paraguay especialmente para el evento.

“Esta empresa que tiene 11 años siempre estuvo a la vanguardia en lo que se refiere al sushi y la gastronomía. En Asunción buscamos innovar y que los platos se adapten al paladar de los consumidores, por eso buscamos agregar ingredientes locales. En este nuevo menú presentamos un roll con tilapia, el lomisushi (sushi con lomito), rolls con ceviche, que gusta mucho según el estudio de mercado que realizamos previamente”, expresó Semorile.

Semorile es chef hace 15 años y trabaja en Sushi Pop hace 9. Estudió en el Instituto Argentino de Gastronomía en Buenos Aires. “Tuve la suerte de trabajar en Perú con el chef número uno de sushi, Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura, de Maido. Seguimos trabajando con él, que es la imagen de Sushi Pop de Perú”, indicó.

Sushi Pop es una opción divertida. Ahora presentamos la Poke Salad, la mejor combinación en un plato fresco y saludable ya que contiene los ingredientes del sushi en una ensalada. Otras propuestas interesantes son los temakis y los sushis en cono; una forma diferente y entretenida de comer este plato que está de moda en todo el mundo. Hay que animarse a probar de todo”, comentó.

Innovación en sushi

Las nuevas propuestas fueron presentadas en una noche en la que Sushi Pop demostró que conoce a sus clientes y se adapta a sus pedidos y necesidades. Todas las piezas fueron desarrolladas por el equipo local con el apoyo de la franquicia y para la elaboración del nuevo menú se realizó un trabajo previo de investigación de mercado en Asunción, que tuvo como objetivo principal entender qué es lo que busca el consumidor paraguayo.

“Estamos convencidos de que el paladar de los paraguayos está cambiando. Cada vez más personas se animan a probar sushi y eso se ve en el crecimiento constante del mercado”, manifestó Rosario Giavedoni, directora de la empresa.

Las nuevas piezas del menú

Entre los especiales se destacan en la carta los siguientes: Bohemian Roll (salmón y palmito envuelto en tamago con queso Philadelphia por fuera, coronado con praliné de almendras), Capri 2.0 (tomate fresco, queso y albahaca, envuelto en tamago coronado con salsa de albahaca), Tilapia Roll (tilapia y queso Philadelphia con salsa a base de leche de tigre), Chicken (pollo rebozado, tomate fresco y queso Philadelphia) y el Ceviche Roll (relleno con queso Philadelphia y aguacate coronado con ceviche de pescado blanco).

Los Makis no dejan indiferente a nadie. No dejes de probar el NY Phila (salmón rosado, queso Philadelphia y aguacate), el Phila (salmón rosado y queso Philadelphia y el Bs.As. (camarones rebozados y queso Philadelphia).

Finalmente, los Rolls sin alga, envueltos en masa a base de huevo llamados Tamagos son imperdibles. Los recomendados son Phila (salmón rosado y queso Philadelphia), NY Phila (salmón rosado, queso Philadelphia y aguacate coronado con remolacha frita), Bs.As. (camarones rebozados y queso Philadelphia coronado con batata frita y el Bs.As. con palmitos (camarones rebozados y queso Philadelphia coronado con praliné de almendras).

Sushi Pop también cuenta con el servicio de delivery. Más informes en la página web: www.sushi-pop.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Costa Rica: una relación que florece en comercio, educación y derechos humanos

Las relaciones entre Paraguay y Costa Rica atraviesan actualmente un momento de especial conexión. Aunque geográficamente estén distantes, ambos países comparten una sintonía en materia de desarrollo, comercio, educación y valores democráticos. Para comprender más sobre las relaciones bilaterales, desde InfoNegocios conversamos con el embajador de Paraguay en Costa Rica, Julio Duarte Van Humbeck. “Es interesantísimo todo lo que estoy experimentando acá. Un país con el cual tenemos una distancia geográfica, pero hay una sintonía en los temas de interés común”, afirmó.

Mundial de Rally: registran alto nivel de ocupación en localidades cercanas y se espera alta concurrencia de argentinos

La adrenalina del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2025) no solo se vivirá en los caminos de tierra del sur del país, sino también en hoteles, posadas, restaurantes y comercios que ya sienten el impacto turístico del evento. Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), adelantaron que las expectativas son altas y que se trabaja para posicionar al Paraguay como un destino clave en el calendario del turismo deportivo internacional.

Eduardo Borgognon: “Paraguay se prepara para recibir inversiones y nuevas empresas, y CIE está listo para acompañar ese proceso”

Desde su planta en Luque, el CIE fabricó con mano de obra paraguaya, componentes de alta precisión para el sistema de regulación de potencia de una turbina de la central hidroeléctrica Yacyretá, reafirmando que la industria nacional está preparada para encarar proyectos de gran complejidad. Los equipos entregados forman parte del conjunto de seis turbinas que están siendo rehabilitadas. La mayor planta del sector metalmecánico del país abrió sus puertas y mostró hasta dónde puede llegar la capacidad técnica del Paraguay.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de artículos deportivos y outdoor de calidad”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Paraguay se alinea con la agenda global de sostenibilidad en el Congreso ADEC 2025

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa 1827). Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.

“El país se está posicionando muy bien para atraer inversiones en los próximos cinco años”

Hace más de 170 años, Francia no solo mantiene una relación diplomática histórica con Paraguay, que hoy sigue dando frutos, sino que empieza a observar al país como un actor esencial en la región para futuras inversiones. Así lo asegura el embajador francés en Asunción, Pierre-Christian Soccoja, quien conversó al respecto con InfoNegocios y fue claro respecto al escenario para el desembarco de empresas francesas interesadas en energía renovable, innovación, industria farmacéutica y productos de alto valor agregado.