Visual Wish Maid Café conjuga la cultura otaku con la gastronomía oriental

(Por NV) Visual Wish Maid Café trae al país una tendencia que surgió en Japón. Se trata de una cafetería temática, popular entre los amantes del anime, en donde las chicas que atienden visten al estilo de camareras francesas y sirven al cliente de acuerdo a un protocolo peculiar. Te contamos más de este local que se encuentra en el Villamorra Shopping.

En Visual Wish Maid Café vas a poder encontrar café, milkshakes, tortas, galletitas y también productos orientales como ramen, onigiris y snacks coreanos como, por ejemplo, los llamados Pepero, que son palitos de galletita bañados de chocolate (son muy populares).

En este lugar, las maids, unas chicas vestidas como amas de llaves te reciben diciendo “bienvenido/a alteza”. Además, realizan dibujos en tus cafés y podés sacarte fotos con ellas. “En unos días más estaremos lanzando un nuevo plato que, además de rico, se verá muy tierno: será el osito de arroz con omelette”, anunció Jessica Galeano, la propietaria.

“La marca Visual Wish inició en 2012 como un hobby, en el cual vendíamos algunos productos de anime como tazas y remeras en las exposiciones de anime. Poco tiempo después empezamos a vender como tienda online y nos empezó a ir muy bien. En 2018 abrimos nuestra primera góndola en Villamorra Shopping”, cuenta Jessica.

Hoy se convirtieron en una marca con tres tiendas en diferentes shoppings, de venta de productos de anime, kpop y cultura otaku en general. “En noviembre tomamos la decisión de abrir una cafetería con temática maid para continuar con la temática de anime, que es lo que tanto nos gusta”, comentó.

Este espacio es ideal para el almuerzo, desayuno, cena. “En nuestra cafetería solemos hacer celebraciones de cumpleaños en las que las maids le cantan felicidades al cumpleañero y hacemos un ambiente según la temática que nos pidan. Por ejemplo, nuestro último evento fue con la temática del anime Demon Slayer, así que decoramos el local con todo lo que sea relacionado, además de la música”, explicó Jessica.

Visual Wish Maid Café también suele tener invitados que cantan temas varios, no solo de anime y kpop, ya que, por el estilo de cafetería, es muy visitado por todo tipo de público. “Somos una cafetería ideal para ir a pasar un buen rato con la familia y los amigos, disfrutando de nuestros gustos por el anime, manga y cultura oriental”, dijo la emprendedora.

Para lo que resta del año Jessica espera seguir creciendo e innovando el maid café y quién sabe, tal vez abra una sucursal. Visual Wish Maid Café promete una experiencia para todos los sentidos. Sus colores, la temática, sus diferentes productos y su increíble ambiente alrededor de la cultura anime te van a atrapar por completo.

Más datos
Visual Wish Maid Café se encuentra en el Villamorra Shopping, planta baja (hacia la entrada de la calle Quesada). Teléfono (0985) 388-200. Seguiles en Instagram @visualwishmaidcafe y en Tiktok @visualwish

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.