Alaia Barrio Cerrado, una buena opción para la familia (US$ 1.3 millones de inversión)

(Por NV) Este emprendimiento, desarrollado por PMP85 SA y SudEste Desarrollos, es una propuesta inmobiliaria dirigida a las familias que buscan su primera casa propia a precio accesible y asegurando una buena inversión.

Image description
Image description
Image description
Image description

Se trata de una serie de barrios cerrados. AlaiaUNO contará con 28 unidades y se encuentra en Luque. La primera etapa está casi vendida en su totalidad y ya se ha iniciado la segunda etapa del desarrollo, según informó Ricardo Tomaselli, director de SudEste Desarrollos. La inversión de este proyecto se aproxima a los US$ 1.3 millones.

“El emprendimiento cuenta con el acceso a créditos hipotecarios, con niveles de cuota cercanos a los valores de alquileres de productos similares, que buscan vivir con tranquilidad y seguridad. Además se encuentra en una zona con buenos accesos a la ciudad y con todos los servicios muy cerca”, comentó Tomaselli.

El primer barrio cerrado, AlaiaUNO, está localizado en el barrio Primavera, muy cerca del centro de Luque; a minutos de los principales accesos a Asunción, a pocas cuadras del centro comercial, la municipalidad de la ciudad, colegios privados y públicos. Los compradores tendrán a mano medios de transporte, centros de salud y supermercados.

El concepto se centra en un proyecto arquitectónico estilo racionalista urbano, con respeto por el estilo de vida; las líneas simples y la armonía con la luminosidad y confort fueron diseñados por la arquitecta Marcia Herrera. Los dúplex estarán construidos con materiales y equipamiento de excelente calidad con proveedores de trayectoria y confiabilidad, según Tomaselli

Modelos de dúplex

El Tipo A dispone de dos dormitorios, uno en suite (91 m2 cubiertos), dos baños, jardín y dos cocheras; el precio es de US$ 60.000. El Tipo B tiene tres dormitorios, uno en suite con vestidor, tres baños y balcón (108 m2 cubiertos), jardín y dos cocheras; el precio ronda aproximadamente los US$ 71.000. Por su parte, el dúplex Tipo C tiene tres dormitorios, uno en suite con vestidor, tres baños y balcón (137 m2 cubiertos), jardín, dos cocheras, lavadero y su precio se aproxima a los US$ 82.000.

En los servicios comunes se destacan un salón de uso múltiple, parrilla, baños sociales, plazas de uso interno, guardia/CCTV, seguridad perimetral, cámaras de seguridad online y sala de electrotecnia. El condominio se ubica en una calle de acceso central con doble salida. “Se encuentra frente a una plaza, en un entorno lleno de seguridad. Su encanto verde y la tranquilidad circundante son sus características principales”, destacó Tomaselli.

AlaiaUNO está construido con bloques cementicios, sobre plateas y lozas de hormigón, cuenta con sistemas de termofusión, techos termoacústicos, red sanitaria reforzada, pozo artesiano, aberturas de PVC y luminarias LED. Tomaselli anunció además que tienen una alianza con Banco Itaú, que les permite a sus clientes contar con un descuento del 5% sobre el precio de venta.

“Entendemos que el valor de venta del metro cuadrado, considerando la calidad de construcción lograda y la ubicación de AlaiaUNO, hacen a la propuesta muy satisfactoria a las familias para las que desarrollamos nuestro producto”, finalizó el director de SudEste Desarrollos. Más informes al (0986) 525-436 @AlaiaBarrioCerrado

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.