Alaia Barrio Cerrado, una buena opción para la familia (US$ 1.3 millones de inversión)

(Por NV) Este emprendimiento, desarrollado por PMP85 SA y SudEste Desarrollos, es una propuesta inmobiliaria dirigida a las familias que buscan su primera casa propia a precio accesible y asegurando una buena inversión.

Image description
Image description
Image description
Image description

Se trata de una serie de barrios cerrados. AlaiaUNO contará con 28 unidades y se encuentra en Luque. La primera etapa está casi vendida en su totalidad y ya se ha iniciado la segunda etapa del desarrollo, según informó Ricardo Tomaselli, director de SudEste Desarrollos. La inversión de este proyecto se aproxima a los US$ 1.3 millones.

“El emprendimiento cuenta con el acceso a créditos hipotecarios, con niveles de cuota cercanos a los valores de alquileres de productos similares, que buscan vivir con tranquilidad y seguridad. Además se encuentra en una zona con buenos accesos a la ciudad y con todos los servicios muy cerca”, comentó Tomaselli.

El primer barrio cerrado, AlaiaUNO, está localizado en el barrio Primavera, muy cerca del centro de Luque; a minutos de los principales accesos a Asunción, a pocas cuadras del centro comercial, la municipalidad de la ciudad, colegios privados y públicos. Los compradores tendrán a mano medios de transporte, centros de salud y supermercados.

El concepto se centra en un proyecto arquitectónico estilo racionalista urbano, con respeto por el estilo de vida; las líneas simples y la armonía con la luminosidad y confort fueron diseñados por la arquitecta Marcia Herrera. Los dúplex estarán construidos con materiales y equipamiento de excelente calidad con proveedores de trayectoria y confiabilidad, según Tomaselli

Modelos de dúplex

El Tipo A dispone de dos dormitorios, uno en suite (91 m2 cubiertos), dos baños, jardín y dos cocheras; el precio es de US$ 60.000. El Tipo B tiene tres dormitorios, uno en suite con vestidor, tres baños y balcón (108 m2 cubiertos), jardín y dos cocheras; el precio ronda aproximadamente los US$ 71.000. Por su parte, el dúplex Tipo C tiene tres dormitorios, uno en suite con vestidor, tres baños y balcón (137 m2 cubiertos), jardín, dos cocheras, lavadero y su precio se aproxima a los US$ 82.000.

En los servicios comunes se destacan un salón de uso múltiple, parrilla, baños sociales, plazas de uso interno, guardia/CCTV, seguridad perimetral, cámaras de seguridad online y sala de electrotecnia. El condominio se ubica en una calle de acceso central con doble salida. “Se encuentra frente a una plaza, en un entorno lleno de seguridad. Su encanto verde y la tranquilidad circundante son sus características principales”, destacó Tomaselli.

AlaiaUNO está construido con bloques cementicios, sobre plateas y lozas de hormigón, cuenta con sistemas de termofusión, techos termoacústicos, red sanitaria reforzada, pozo artesiano, aberturas de PVC y luminarias LED. Tomaselli anunció además que tienen una alianza con Banco Itaú, que les permite a sus clientes contar con un descuento del 5% sobre el precio de venta.

“Entendemos que el valor de venta del metro cuadrado, considerando la calidad de construcción lograda y la ubicación de AlaiaUNO, hacen a la propuesta muy satisfactoria a las familias para las que desarrollamos nuestro producto”, finalizó el director de SudEste Desarrollos. Más informes al (0986) 525-436 @AlaiaBarrioCerrado

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.