El edificio Garay 530 se encuentra en el barrio Villa Morra, cerca de shoppings, cafeterías, colegios, bancos, todo tipo de comercios y locales de ocio, tanto diurnos como nocturnos. Los bloques, diseñados con una línea moderna, recogen la luz natural desde varias aristas, creando ambientes cálidos e íntimos en cada rincón de las viviendas.
Cuentan con tipologías de uno, dos y tres dormitorios, con o sin área de servicio, de hasta 153 m2, incluyendo equipamiento de cocina española y griferías alemanas, aires acondicionados y muebles integrales en dormitorios. Además, posee una piscina, un área de solárium y un salón climatizado equipado con parrilla. La terraza proporciona un lugar único para celebraciones, reuniones o eventos con vistas a la ciudad. También dispondrá de un gimnasio equipado con máquinas de primer nivel.
“Este edificio brinda la simbiosis perfecta entre las serenas calles del barrio, con la movida de la ciudad, permitiendo a los residentes un estilo de vida tranquilo y al alcance de los lugares que quiera. Garay 530 está diseñado bajo el concepto contemporáneo, inspirado en una arquitectura moderna, constituido por materiales nobles y atemporales que se podrán observar en las terminaciones. Situado en una de las principales arterias de la ciudad de Asunción y con amenities e instalaciones de primer nivel, pensado para vivir con la familia o amigos dentro del núcleo urbano”, cuenta Enrique González, gerente comercial de Inarco SA.
Inarco SA es una empresa fundada hace más de 40 años en Chile. Desde entonces ha construido más de 7.900.000 m2, tales como áreas inmobiliarias, comerciales, edificaciones, centros de distribución, industrial y agroindustrial. Desde el 2008 se establecieron en Perú ejecutando grandes obras en Lima y provincias; y desde el 2017 en Paraguay, desarrollando tres proyectos residenciales en Asunción.
González mencionó que Garay 530 se destaca por la gran presencia de vegetación proveniente tanto del patio interior como de los balcones exteriores. “La edificación tiene como materiales protagonistas al ladrillo y al hormigón visto, que en perfecta sintonía crean espacios y diseños que contextualizan de forma ideal el estilo contemporáneo y a la vez acogedor, integrándose perfectamente al paisaje de la zona”, explicó.
En cuanto a la comercialización, las unidades ya se encuentran a la venta. “Está habilitada la sala de ventas en el terreno, accesible a todos los interesados en conocer más sobre las unidades y sus planes de pago. El precio por metro cuadrado en la zona es de US$ 1.900, comprando en pozo, en julio, es de US$ 1.600. El departamento modelo está disponible para todos aquellos que quieran conocer y vivir la experiencia de lo que ofrecerá este nuevo emprendimiento edilicio”, subrayó.
Más datos
El edificio se encuentra sobre Garay 530 entre Moisés Bertoni y Eusebio Lillo, barrio Villa Morra. El número de teléfono de contacto (0981) 908-590. Encontrales en las redes @inarcoparaguay
Tu opinión enriquece este artículo: