Insignia 05 se inaugura con el 100% de sus unidades vendidas (está en Luque)

(Por NV) El Grupo Invursa inauguró recientemente un nuevo proyecto residencial en Luque. Fiel a su diseño funcional, Insignia 05 ofrece una propuesta de aprovechamiento de espacios inteligentes, haciendo de cada espacio un lugar acogedor para disfrutar con amigos y familia. Este es el noveno proyecto de la línea Insignia y ya está completamente vendido. La empresa ya se encuentra desarrollando otros proyectos.

Image description
Image description

Tras el éxito de ventas de proyectos anteriores, el grupo reafirma su compromiso de ofrecer viviendas modernas y de alta calidad para familias y jóvenes en busca de su hogar ideal. Actualmente, el Grupo Invursa está construyendo cinco proyectos más en simultáneo, brindando una gran oportunidad a los que buscan el próximo hogar.

Insignia 05, con el 100% de sus unidades vendidas en pozo, cuenta con 65 departamentos diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad. Ubicado en una zona de gran crecimiento sobre las calles Cerro León y Capitán Ibáñez, el proyecto está compuesto por torres de ocho pisos, con departamentos de dos dormitorios y 65 cocheras, garantizando comodidad para todas las unidades.

Los departamentos se entregaron totalmente equipados con aire acondicionado, muebles de cocina de alta gama, placares y baños completos, listos para habitar. Además, el proyecto incluye amenidades como una piscina, gimnasio con equipos de primer nivel y quinchos con parrillas, ideales para la recreación de los residentes, manteniendo los altos estándares de calidad de la marca. Cabe mencionar, que durante el evento de lanzamiento se sorteó una camioneta 0 km entre los compradores de Insignia 05. El ganador fue Jerzy Wojcik.

Los desarrolladores se han enfocado en la creación de espacios modernos, adaptados a un estilo de vida dinámico y a las necesidades actuales de sus residentes. En palabras de uno de los responsables del proyecto, la rapidez con la que se vendieron unidades es un reflejo del entusiasmo del público. “Insignia 05, por ejemplo, fue un éxito de ventas, agotándose en solo 14 meses”, dijo Christian Daud, director del Grupo Invursa.

“Actualmente estamos construyendo Insignia 06 e Insignia 07, este último ubicado en San Lorenzo, extendiendo lo que los desarrolladores denominan el barrio Insignia. Esta área se ha diseñado como un espacio ideal tanto para familias como para jóvenes, quienes buscan la comodidad de vivir en una ubicación de fácil acceso, cerca del vibrante eje corporativo. Estos edificios ofrecen proximidad y conveniencia”, explicó Daud. 

El compromiso con la expansión no se detiene aquí. Antonella Ferrari, responsable de marketing, informó que también se está avanzando con la construcción de la tercera etapa de Soho, una línea que ha ganado popularidad gracias a sus anteriores proyectos, Soho 1 y Soho 2. A su vez, el desarrollo de Terra está en marcha, junto con el ambicioso proyecto de Insignia City 2, que agrega aún más variedad a este ecosistema de urbanización. “Estamos también avanzando en el desarrollo de Insignia Club, en San Bernardino. Las primeras unidades se entregan en diciembre”, anunció.

Invursa, la empresa detrás de este proyecto, es una compañía paraguaya dedicada al desarrollo de edificios para vivienda, que gestiona desarrollos inmobiliarios desde el concepto, construcción, hasta su venta y administración. Este enfoque hacia la funcionalidad, sumado a las ubicaciones privilegiadas y una estética contemporánea, han llevado a que los proyectos de la desarrolladora se conviertan en una opción altamente valorada en el mercado inmobiliario local. 

La alta competitividad de la compañía en la industria deriva de la combinación de experiencia en la construcción y gran conocimiento del mercado de bienes raíces en el país, lo que se traduce en el éxito de ventas. Además, la empresa se destaca por ofrecer importantes diferenciales como financiación propia hasta 10 años, unidades con excelente relación precio-calidad, optimización de m² y credibilidad de la marca.

“Para el proyecto Insignia, implementamos un modelo de venta flexible donde los clientes pueden elegir pagos a más largo plazo para torres que se construirán luego, adaptándonos a las necesidades de nuestros compradores. Estamos orgullosos de que muchos paraguayos y extranjeros hayan elegido estos espacios para inversión y uso propio”, finalizó Daud. 

Más datos

Para obtener más información sobre el proyecto contactá al (0983) 206-474. Encontrales en las redes sociales de @insignia.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.