Palada inicial de Torre Solana, un edificio boutique de siete niveles con ubicación privilegiada

(Por NV) Torre Solana es la nueva propuesta que combina una zona privilegiada en un barrio residencial a metros de los lugares de entretenimiento y de la zona corporativa más exclusiva de Asunción. Grupo Solana junto a Unotres Desarrollos Inmobiliarios e inversores internacionales dieron la palada inicial de este nuevo proyecto inmobiliario.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Grupo Solana junto a Unotres Desarrollos Inmobiliarios ponen en movimiento este nuevo emprendimiento, impulsado por inversores internacionales con la arquitectura y desarrollo de Sebastián Blanco y Leticia Pane.

Este edificio boutique se encuentra a pasos de delSol Shopping, cerca de Molas López. “Torre Solana está dirigida a aquellos que buscan invertir en propiedades de alta rentabilidad o para residentes y alquileres temporales, ya que ofrece una ubicación excepcional en una zona residencial tranquila”, comentó la arquitecta Leticia Pane, cofundadora de Unotres Desarrollos Inmobiliarios.

Cuenta con 35 unidades distribuidas en siete niveles, que incluyen departamentos de uno y dos dormitorios. Las superficies varían entre 48,12 m2 y 80,05 m2, ofreciendo opciones adaptadas a diferentes estilos de vida y preferencias. Entre los amenities destacan una piscina, un gimnasio, y un área de parrilla cerrada y climatizada, diseñados para garantizar comodidad y disfrute.

La entrega de este desarrollo inmobiliario está prevista para 2026 y cuenta con un modelo de financiamiento con distintas opciones y modalidades. “Será un edificio con la más alta calidad, tanto en diseño como en materiales, respetando la vida residencial. Con espacios propios de amenities para que no queden dudas de que este emprendimiento boutique brinde a sus compradores la más alta satisfacción”, mencionó Sebastián Blanco, cofundador de Unotres Desarrollos Inmobiliarios.

“El diseño de este edificio fue cuidadosamente planeado para brindar la máxima comodidad, con espacios bien utilizados que crean ambientes acogedores y modernos”, detalló Leticia. También destacó que Paraguay continúa ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento: “El país se ha consolidado como un destino atractivo para la inversión extranjera, gracias a su entorno empresarial favorable. Estamos convencidos de que Torre Solana será un referente en este escenario de desarrollo”, finalizó.

Más datos

Informes al teléfono (0971) 111-447. Encontrales en las redes sociales como @uno3arq

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".