Palada inicial de Torre Solana, un edificio boutique de siete niveles con ubicación privilegiada

(Por NV) Torre Solana es la nueva propuesta que combina una zona privilegiada en un barrio residencial a metros de los lugares de entretenimiento y de la zona corporativa más exclusiva de Asunción. Grupo Solana junto a Unotres Desarrollos Inmobiliarios e inversores internacionales dieron la palada inicial de este nuevo proyecto inmobiliario.

Grupo Solana junto a Unotres Desarrollos Inmobiliarios ponen en movimiento este nuevo emprendimiento, impulsado por inversores internacionales con la arquitectura y desarrollo de Sebastián Blanco y Leticia Pane.

Este edificio boutique se encuentra a pasos de delSol Shopping, cerca de Molas López. “Torre Solana está dirigida a aquellos que buscan invertir en propiedades de alta rentabilidad o para residentes y alquileres temporales, ya que ofrece una ubicación excepcional en una zona residencial tranquila”, comentó la arquitecta Leticia Pane, cofundadora de Unotres Desarrollos Inmobiliarios.

Cuenta con 35 unidades distribuidas en siete niveles, que incluyen departamentos de uno y dos dormitorios. Las superficies varían entre 48,12 m2 y 80,05 m2, ofreciendo opciones adaptadas a diferentes estilos de vida y preferencias. Entre los amenities destacan una piscina, un gimnasio, y un área de parrilla cerrada y climatizada, diseñados para garantizar comodidad y disfrute.

La entrega de este desarrollo inmobiliario está prevista para 2026 y cuenta con un modelo de financiamiento con distintas opciones y modalidades. “Será un edificio con la más alta calidad, tanto en diseño como en materiales, respetando la vida residencial. Con espacios propios de amenities para que no queden dudas de que este emprendimiento boutique brinde a sus compradores la más alta satisfacción”, mencionó Sebastián Blanco, cofundador de Unotres Desarrollos Inmobiliarios.

“El diseño de este edificio fue cuidadosamente planeado para brindar la máxima comodidad, con espacios bien utilizados que crean ambientes acogedores y modernos”, detalló Leticia. También destacó que Paraguay continúa ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento: “El país se ha consolidado como un destino atractivo para la inversión extranjera, gracias a su entorno empresarial favorable. Estamos convencidos de que Torre Solana será un referente en este escenario de desarrollo”, finalizó.

Más datos

Informes al teléfono (0971) 111-447. Encontrales en las redes sociales como @uno3arq

Tu opinión enriquece este artículo:

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.