Para relajarte en tu jardín, terraza o balcón

Las hamacas  son uno de esos accesorios que no deberían faltar en ningún jardín, terraza o balcón que tenga el espacio suficiente para colocarlos María de la Paz Rivarola, Arquitecta especializada en diseño de interior y Directora de Bauhaus Arquitectura Integral, nos dijo que  cree que es una de las formas de vivir y disfrutar más plenamente del espacio tanto exterior como interior.

Las hamacas idealmente deben ser de algodón. Actualmente las hay en colores vivos, monocromáticos o combinados, con motivos que pueden ser rayas, cuadros y hasta lunares. También están las de colores crudos y blancas, con guardas o sin ellas. Los tamaños pueden variar, dependiendo del peso que vayan a recibir. Se debe tener ambos factores en cuenta a la hora de medir la distancia entre los extremos de colgado, así como los ganchos que se utilizarán y la forma de fijarlos a la pared.

Quienes no disponen de un lugar apto para colgar una hamaca también pueden tener una, gracias a unos soportes de metal especialmente diseñados que proveen dos postes donde colgar la hamaca.

Relax, intimidad, descanso, ocio, amor, diversión, son todos sinónimos de momentos que podemos experimentar en una hamaca, y como si fuera poco, sus texturas y colores siempre visten el lugar, imprimiéndole un toque especial.

Cálidas, rústicas, alegres, elegantes, hay hamacas para todos los gustos, dependiendo del estilo que quieran darle al lugar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.