Redpro expande sus unidades de negocios más allá de la seguridad (mantiene 160 instalaciones por mes)

(Por NV) Muchos conocen a Redpro por ofrecer cercos removibles para piscina y redes de protección en balcones y ventanas, pero también cuentan con protección para escaleras con puertas enrollables y cobertores de piscina, así como productos para el mantenimiento de piscinas como mantas térmicas. Lo que destaca a esta empresa es que la instalación ya está incluida.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Redpro nació hace poco más de 13 años en Uruguay, como una empresa enfocada en ofrecer productos para la seguridad de los niños en la casa. La mayoría de los artículos están orientados a evitar accidentes por caídas o ahogamientos. En Paraguay se encuentra hace ocho años y actualmente cuentan con sucursales en Colombia, Bolivia y Miami.

Desde el primer día Redpro va creciendo. “Crece en ventas y con ellas crece el equipo de trabajo y los productos que ofrecemos. Empezamos con dos, hoy tenemos siete y siempre estamos buscando nuevas propuestas. Las propias experiencias con los clientes nos han ayudado a mejorar año a año. En el 2020 teníamos un promedio de 113 instalaciones por mes. En 2021 fue de 147 y en 2022 venimos con un promedio de 160”, informó el directivo.

“Antes, se hablaba muy poco de seguridad infantil, hoy las familias tomaron consciencia de lo importante que es tener productos que aseguren que sus chicos van a estar fuera de peligro. Nuestros clientes siempre se destacaron por valorar la relación calidad-precio. Son muy conscientes de que lo barato sale caro y en este rubro uno busca respaldo de una empresa formal con productos de calidad y servicio profesional con instaladores capacitados”, comentó Felipe Artagaveytia, director de la empresa.

Algo que también cambió, según Artagaveytia, es que el cliente prioriza la inmediatez. “El que te escribe pidiendo un presupuesto no tiene paciencia para esperarte por varios días. Busca solucionar el tema rápido y espera que le cumplas con los tiempos. La rapidez de la respuesta es lo que siempre nos destacó como empresa. Estas nuevas exigencias también nos empujan a seguir buscando mejores propuestas”, enfatizó.

“Este año en particular es bastante complicado. Los costos de los productos han aumentado considerablemente por la pandemia (precios locales, fletes, entre otros). Y también internamente nuestros costos aumentaron. No somos ajenos a la inflación de este último año. Todo subió. Nosotros intentamos mantener los precios para no afectar la experiencia del cliente”, expresó Artagaveytia.

El directivo mencionó que la empresa busca que los productos cumplan con las exigencias actuales. “Somos los primeros en exigirnos buscar siempre el mejor producto. Si vemos que alguno no viene funcionando como esperábamos, buscamos nuevas opciones. Los productos de seguridad infantil son fabricados exclusivamente para ese fin. En el mercado hay mucha oferta de productos similares. Lo primordial es tener productos que sean duraderos y que los proveedores sean serios”, recalcó.

“Igual de importante que los productos es la calidad de instalación. Un cerco de piscina o una red de protección mal instalados es igual a no tener protección. Trabajamos mucho en mejorar la calidad de instalación. Tenemos instaladores desde hace varios años en el equipo”, explicó el director de Redpro.

Con la llegada del calor aumentan los trabajos en las piscinas, ya que los chicos pasan la mayor parte del tiempo jugando en el jardín. “Estamos entrando en la temporada alta, por lo que recomendamos agendar los trabajos con tiempo y así disfrutar del verano con la piscina protegida”, dijo.

Como novedad, nos contó que luego de varios años de tener productos enfocados en la seguridad infantil, se decidieron por productos que sean de ayuda para el mantenimiento de la piscina como los cobertores y las mantas térmicas. “También empezamos la venta de una línea de muebles de interiores y exteriores de nombre Be Bag. Todos los muebles son tipo puff y han tenido muy buena aceptación este primer año. Iniciamos con pocos modelos y colores y para más adelante vamos a tener otras opciones”, finalizó Artagaveytia. Si querés saber más sobre este producto seguiles @bebag_py

Más datos

Dirección: Ralf Gehre 3163 entre Coronel Escurra y Coronel Rogelio Benítez. Barrio Herrera. Asunción. Teléfono: (0986) 608-602. Informes en la página web: www.redpro.com.py. Seguiles en las redes Facebook: Redpro Paraguay e Instagram: repdro_py

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.