Top 8 de tiendas de decoración y mueblerías que se destacan en Asunción

(Por NV) Existen varias tiendas de decoración y mueblerías que ofrecen una amplia gama de productos y estilos que pueden hacer que tu hogar u oficina sea un lugar soñado para vos. A continuación, algunas de las tiendas bien valoradas por los consumidores locales.

Image description

Zara Home es una reconocida tienda especializada en productos para el hogar y decoración que se encuentra en el Paseo La Galería. Allí podés encontrar desde ropa de cama (sábanas, fundas de almohada, edredones, colchas y mantas), una variedad de toallas de diferentes tamaños, texturas y colores.

También artículos decorativos como almohadones, cortinas, alfombras que te permitirán darle un toque personalizado a tus espacios. Y una selección de fragancias para el hogar, como velas perfumadas, difusores de aroma y ambientadores, que pueden añadir un toque de frescura y aroma a tus espacios.

Para decorar tu dormitorio, camas, colchones, cómodas, mesitas de noche, armarios y otros muebles vas a encontrar lo necesario en Sueñolar. Hace 26 años, la empresa empezó ofreciendo sommiers, luego livings y muebles, y ahora han incluido electrodomésticos a su portfolio de productos.

Quizás te interese leer:

Sueñolar eleva su concepto de hogar con la incorporación de electrodomésticos a su catálogo de productos

En Galería Bonita encontrarás todo lo que necesites para armar y decorar las mesas, sobre todo detalles y complementos, centros de mesas, vajillas, cubiertos y otros accesorios para completar el ambiente. Manteniendo siempre el cálido estilo que caracteriza a esta tienda que fue fundada por las hermanas Muchi y Lupe, en 1978 y hoy es un clásico.

Y si estás buscando elementos decorativos para tu cocina, Casa Cinco es una tienda que te va a enamorar. Ofrece una variedad de opciones como accesorios, utensilios de cocina, vajillas, tablas de cortar y organizadores para ayudarte a mantener tu cocina ordenada y con estilo, copas y una cantidad de propuestas decorativas para completar la mesa.

Líneas es una de las tiendas de decoración que logró posicionarse gracias a la importación y representación de muebles y accesorios de marcas internacionales, como así también la fabricación de muebles nacionales.

La empresa cuenta con muebles de autor importados de marcas renombradas de Italia, Brasil, Filipinas, Indonesia y con el tiempo fueron sumando países como Bélgica, Alemania, Holanda y en el 2022 Guatemala, además de países de Europa y Asia.

Quizás te interese leer:

Líneas: diseño de todo el mundo y atención a cada detalle (también con fábrica propia)

 Natuzzi es una firma italiana de muebles de alta gama fundada en 1959 por Pasquale Natuzzi. La marca se especializó particularmente en sofás, poltronas y sillas. Hace más de 60 años que invierte en research & development para buscar la excelencia en sus tres pilares fundamentales: calidad, confort y diseño. La tienda en Asunción está ubicada sobre la calle Senador Long.

Muchas tiendas de decoración en Paraguay ofrecen una variedad de muebles, como sofás, mesas de centro, sillones y estanterías, que pueden ayudarte a crear una sala de estar acogedora y elegante. Paraná Decor es un local que se destaca por sus muebles, sofás, carritos de bar, entre otros productos que son ideales tanto para exterior como para interior.

Nada mejor que un buen cuadro para dar vida a las paredes. De la Paz Home Decor ofrece cuadros para todo los estilos y ambientes. Trabajan con más de 40 artistas locales, promoviendo la difusión y acceso al arte emergente en Paraguay. También realizan espejos, enmarcados y otros. Lo mejor, tienen tienda física, pero también podés elegir y comprar a través de su página web. 

Quizás te interese leer:

De La Paz Home Decor: el primer e-commerce en Paraguay de venta de cuadros (más de 2.000 diseños)

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.