Sueñolar eleva su concepto de hogar con la incorporación de electrodomésticos a su catálogo de productos

Trabajando siempre con solidez y confianza, Sueñolar apuesta por este nuevo gran desafío, un proyecto cuyo espíritu es seguir brindando comodidad, practicidad y confort a sus clientes. De esta manera, el pasado sábado 15 de abril ha incorporado a su portfolio de productos, la categoría de electrodomésticos, que desde ahora se pueden adquirir en Sueñolar además de sommiers, living y muebles.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Estamos entusiasmados de embarcarnos en este gran proyecto, porque estamos seguros de que significará un gran paso en la historia de crecimiento del Grupo Sueñolar, de todas las personas que forman parte de la empresa y también de nuestros clientes”, afirmó Enrique Morínigo, gerente de nuevos negocios.

El objetivo de esta ampliación en su portfolio de productos es brindar una experiencia total dentro del hogar, trabajando con procesos de última generación y buscando siempre innovar, con el fin de redefinir el concepto de hogar para las familias paraguayas.

“Hace 26 años, empezamos ofreciendo sommiers, luego livings y muebles, ahora, incluyendo los electrodomésticos a nuestro portfolio de productos, estaremos aún más presentes en cada espacio de los hogares de nuestros clientes, porque las personas podrán encontrar todo lo que necesitan para su casa, en un solo lugar”, dijo Victoria De Simoni, gerente de marketing.

De ahora en adelante, los ambientes más elegantes, espacios más confortables y momentos más placenteros, están aún más a su alcance de la mano con Sueñolar.

Las personas interesadas podrán adquirir estos productos desde la página web www.suenolar.com.py, a través de llamada o WhatsApp al (021) 588-8100 o desde sus principales tiendas del país, ubicadas en:

Casa Matriz: Avda. España casi Brasilia

Gran Tienda Luque: Avda. Gral. Aquino casi San Martin

Gran Tienda Pariri: Avda Fernando de la Mora y Pariri

Gran Tienda Mariano Roque Alonso: Ruta Transchaco esquina Juan de Salazar

Gran Tienda San Lorenzo: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia esq. Cerro Corá

Gran Tienda Ypacaraí: Ruta PY02 Km 41 (Retorno para Asunción)

Sueñolar Mcal. López: Avda. Mcal. López 5585 e/ Cnel. Juan Escurra y Gral. Rogelio Benítez

Sueñolar Eusebio Ayala: Avda. Eusebio Nº 796 esq. Centenario

Sueñolar San Martín: Avda. San Martin esq. Lillo

Sueñolar Boggiani: Avda. República Argentina esq. Boggiani

Sueñolar CDE Área 1: Avda. Mcal. López (Supercarretera) y Avda. Menzu

Sueñolar CDE Mercado: Avda. Bernardino Caballero esq. Humaitá

Sueñolar Hernandarias: Juan E'Oleary esq. Supercarretera

Sueñolar Capiatá 1: Ruta 2 Mcal. Estigarribia esq. José Constantino Sosa - Km. 22

Sueñolar Capiatá 2: Ruta 1 Km 16 c/ Calle San Pedro

Sueñolar San Lorenzo: Mcal. Estigarribia 2531 casi Saturio Ríos

Sueñolar Itauguá: Ruta Mariscal Estigarribia y Virgen del Rosario

Sueñolar Acceso Sur: Ruta Acceso Sur e/ Defensores del Chaco

Sueñolar Encarnación:  Avda. Luis Irrazabal y José Asunción Flores

Empresa B

Con un fuerte deseo de ser una mejor empresa para el mundo, iniciaron un camino de preparación para convertirse en el año 2019 en Empresa B Certificada y formar parte de una de las comunidades empresariales de más rápido crecimiento a nivel mundial. Las Empresas B aspiran a usar el poder de los negocios para resolver problemas sociales y ambientales, comprometiéndose así con algo más que su propia rentabilidad.

Hoy el Grupo Sueñolar, es la empresa B más grande de Paraguay lo que les llena de orgullo y los compromete a seguir mejorando sus acciones y objetivos para el desarrollo sostenible.

Empresa 100% paraguaya

Sueñolar es una empresa 100% paraguaya, parte del Grupo Sueñolar, con un staff de más de 1.000 colaboradores que inició sus operaciones hace 26 años en la ciudad de Ypacaraí, departamento Central de Paraguay, donde hoy cuentan con tres plantas industriales modelo y un centro de distribución para todo el país y el mundo.

Posicionada en la década de los 90 con su producto principal: el sommier, que para aquel entonces era toda una novedad en el ámbito del descanso. Desde aquellos años hasta hoy, han logrado incorporar una gran variedad de productos que incluye: comedores, cabeceras, baúles, mesitas, livings, complementos y deco para el hogar y ahora electrodomésticos.

Para más información:

Facebook/Instagram: Sueñolar Paraguay

e-commerce: www.suenolar.com.py

Llamada/WhatsApp: 021 588 8100

Tu opinión enriquece este artículo:

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.