Sueñolar eleva su concepto de hogar con la incorporación de electrodomésticos a su catálogo de productos

Trabajando siempre con solidez y confianza, Sueñolar apuesta por este nuevo gran desafío, un proyecto cuyo espíritu es seguir brindando comodidad, practicidad y confort a sus clientes. De esta manera, el pasado sábado 15 de abril ha incorporado a su portfolio de productos, la categoría de electrodomésticos, que desde ahora se pueden adquirir en Sueñolar además de sommiers, living y muebles.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Estamos entusiasmados de embarcarnos en este gran proyecto, porque estamos seguros de que significará un gran paso en la historia de crecimiento del Grupo Sueñolar, de todas las personas que forman parte de la empresa y también de nuestros clientes”, afirmó Enrique Morínigo, gerente de nuevos negocios.

El objetivo de esta ampliación en su portfolio de productos es brindar una experiencia total dentro del hogar, trabajando con procesos de última generación y buscando siempre innovar, con el fin de redefinir el concepto de hogar para las familias paraguayas.

“Hace 26 años, empezamos ofreciendo sommiers, luego livings y muebles, ahora, incluyendo los electrodomésticos a nuestro portfolio de productos, estaremos aún más presentes en cada espacio de los hogares de nuestros clientes, porque las personas podrán encontrar todo lo que necesitan para su casa, en un solo lugar”, dijo Victoria De Simoni, gerente de marketing.

De ahora en adelante, los ambientes más elegantes, espacios más confortables y momentos más placenteros, están aún más a su alcance de la mano con Sueñolar.

Las personas interesadas podrán adquirir estos productos desde la página web www.suenolar.com.py, a través de llamada o WhatsApp al (021) 588-8100 o desde sus principales tiendas del país, ubicadas en:

Casa Matriz: Avda. España casi Brasilia

Gran Tienda Luque: Avda. Gral. Aquino casi San Martin

Gran Tienda Pariri: Avda Fernando de la Mora y Pariri

Gran Tienda Mariano Roque Alonso: Ruta Transchaco esquina Juan de Salazar

Gran Tienda San Lorenzo: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia esq. Cerro Corá

Gran Tienda Ypacaraí: Ruta PY02 Km 41 (Retorno para Asunción)

Sueñolar Mcal. López: Avda. Mcal. López 5585 e/ Cnel. Juan Escurra y Gral. Rogelio Benítez

Sueñolar Eusebio Ayala: Avda. Eusebio Nº 796 esq. Centenario

Sueñolar San Martín: Avda. San Martin esq. Lillo

Sueñolar Boggiani: Avda. República Argentina esq. Boggiani

Sueñolar CDE Área 1: Avda. Mcal. López (Supercarretera) y Avda. Menzu

Sueñolar CDE Mercado: Avda. Bernardino Caballero esq. Humaitá

Sueñolar Hernandarias: Juan E'Oleary esq. Supercarretera

Sueñolar Capiatá 1: Ruta 2 Mcal. Estigarribia esq. José Constantino Sosa - Km. 22

Sueñolar Capiatá 2: Ruta 1 Km 16 c/ Calle San Pedro

Sueñolar San Lorenzo: Mcal. Estigarribia 2531 casi Saturio Ríos

Sueñolar Itauguá: Ruta Mariscal Estigarribia y Virgen del Rosario

Sueñolar Acceso Sur: Ruta Acceso Sur e/ Defensores del Chaco

Sueñolar Encarnación:  Avda. Luis Irrazabal y José Asunción Flores

Empresa B

Con un fuerte deseo de ser una mejor empresa para el mundo, iniciaron un camino de preparación para convertirse en el año 2019 en Empresa B Certificada y formar parte de una de las comunidades empresariales de más rápido crecimiento a nivel mundial. Las Empresas B aspiran a usar el poder de los negocios para resolver problemas sociales y ambientales, comprometiéndose así con algo más que su propia rentabilidad.

Hoy el Grupo Sueñolar, es la empresa B más grande de Paraguay lo que les llena de orgullo y los compromete a seguir mejorando sus acciones y objetivos para el desarrollo sostenible.

Empresa 100% paraguaya

Sueñolar es una empresa 100% paraguaya, parte del Grupo Sueñolar, con un staff de más de 1.000 colaboradores que inició sus operaciones hace 26 años en la ciudad de Ypacaraí, departamento Central de Paraguay, donde hoy cuentan con tres plantas industriales modelo y un centro de distribución para todo el país y el mundo.

Posicionada en la década de los 90 con su producto principal: el sommier, que para aquel entonces era toda una novedad en el ámbito del descanso. Desde aquellos años hasta hoy, han logrado incorporar una gran variedad de productos que incluye: comedores, cabeceras, baúles, mesitas, livings, complementos y deco para el hogar y ahora electrodomésticos.

Para más información:

Facebook/Instagram: Sueñolar Paraguay

e-commerce: www.suenolar.com.py

Llamada/WhatsApp: 021 588 8100

Tu opinión enriquece este artículo:

WynwoodWalls: la capital del muralismo urbano, y el segundo museo más "instagrameable" de EEUU (tips para disfrutar del color, el arte y la experiencia real)

(Por Taylor Marcelo Maurizio) Wynwood de vanguardia es una instalación de arte gigante. Famoso por sus imponentes murales al aire libre, Greater Miami & Miami Beach El distrito de las artes y el entretenimiento también muestra su ambiente creativo en las paredes de decenas de galerías de arte. Y los visitantes hambrientos o sedientos no tendrán que conformarse: la inclinación innovadora de Wynwood se extiende a los platos y bebidas que se sirven en sus modernos restaurantes y bares.

Las mejores playas del verano 2024 en Miami: prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad

(Por Maqueda y Maurizio) Hemos recopilado las playas más exóticas, bellas y exclusivas de la Ciudad del Sol, gracias a un ranking elaborado por especialistas, agencias de viajes y los propios ciudadanos miamenses. Miami tiene muchas playas, con atmósferas, gente, topografías muy diferentes y todas, muy atrapantes. Las playas de Miami son muy cool, como se dice aquí. Prepárate para explorar una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia playera definitiva? 

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

Sé el cambio, sentí la diferencia: Beebag presenta envoltorios ecológicos a base de algodón y cera de abejas

(Por BR) Vanessa Candia, fundadora de Beebag, se inspiró en la necesidad de reducir el uso de papel en el merendero escolar de sus hijos. Desarrolló beewraps ecológicos con tela de algodón, cera de abejas y aceites vegetales. A pesar de los desafíos en la cadena de suministro y financiamiento, la empresa busca expandir su línea de productos reutilizables, promoviendo hábitos de consumo ecológicos en Paraguay.