Torre Spano

(Por Nora Vega - @noriveg) Ubicado sobre la calle Guido Spano 3229 entre Cnel. Juan Escurra y Manuel Talavera, en el Barrio Herrera, se encuentra el moderno Edificio Torre Spano, diseñado para celebrar la vida en familia, como más nos gusta. La obra estará a cargo de Itasa y se iniciará en el año 2016. Se tiene un cronograma previsto de construcción de 18 meses.

Torre Spano presenta un concepto exclusivamente residencial con 21 unidades de amplios departamentos, con 3 unidades por piso, desarrollados en 7 niveles, siendo la amplitud tanto de los espacios propios y comunes la principal premisa para poder hacerte sentir en casa.
 
“Las 21 disponibles, con amplios espacios interiores, prevén tres dormitorios, balcones y área de servicio completa, con zona de lavadero, baño y dormitorio. Una propuesta que desarrolla un concepto de arquitectura fina, pura y vanguardista, con espacios confortables, naturalmente iluminados y ventilados”, indica Luis Emilio Guanes, gerente comercial de Roma Bienes Raíces, empresa desarrolladora del emprendimiento.
 
UBICACIÓN PRIVILEGIADA
 
“El barrio presenta fuertes características de uso residencial, habitacional. Posee todos los servicios básicos en el mismo entorno inmediato. El edificio se ubica sobre el final de la calle Guido Spano, en un sector exclusivo beneficiado por la característica de su trazado, de poco tránsito. De fácil acceso y salida, conectado a varias vías alternativas y tan solo una cuadra de la avenida Mariscal López”, enfatiza Guanes.
 
MATERIALES DE PRIMERA
 
Los materiales a ser utilizados son de primera calidad, de alta resistencia y sobre todo de fácil mantenimiento y/o reposición. Con tecnología constructiva e instalaciones de alto padrón, buscando la eficiencia y la simplicidad del manejo al futuro usuario-habitante del edificio. Posee todas las instalaciones contemporáneas, acordes al confort y seguridad; así como los programas de apoyo, desarrollados en áreas comunes: piscina, quincho, terraza, gimnasio, salones de reuniones, salón de eventos; todos equipados al nivel de exigencia y acorde al estilo de vida de las personas a quienes va dirigido este proyecto.
 
Las familias que buscan calidad de vida, confort, seguridad y sofisticación en la sencillez de sus espacios deberían elegir este lugar. El proyecto está a cargo de los arquitectos Luis Guanes y Mónica Estaque de Guanes, de Guanes&Asociados.
 
FINANCIÁ CON EL BBVA
 
El precio de las unidades varía entre USD 310.000 a USD 340.000, dependiendo de su ubicación y nivel de piso. Cada departamento ya incluye una cochera, con la posibilidad de adquirir un estacionamiento adicional y una baulera si lo desea.
 
Consultá con el Banco BBVA los accesibles préstamos que ofrece para la compra de viviendas. Llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: