BMW Motorrad presentó una motocicleta con la cilindrada más potente de su historia

Recientemente BMW Motorrad presentó la nueva R18, una motocicleta de estilo cruiser de diseño atemporal y un motor bóxer con la cilindrada más potente presentado hasta ahora en un modelo. Te contamos cuáles son sus características más resaltantes. 

Image description

“Esta motocicletas está dirigida a los fans del estilo cruiser que actualmente está en auge, la R18 es una impresionante moto custom de estilo retro que recuerda a las BMW más clásicas de los años 50 y 60. Grupo Garden decidió comunicar la preventa de este modelo teniendo en cuenta los pedidos anticipados de los clientes, así que ya está disponible en Paraguay a precio contado promocional o financiado”, expresó Lucas Miranda, brand manager de la firma.

Como lo mencionamos, el nuevo modelo de BMW Motorrad presenta un motor bóxer de dos cilindros, el más potente jamás utilizado en la producción de motocicletas de la marca, cuenta con una cilindrada de 1,802 cc, su potencia máxima es de 67 kW (91 hp) a 4,750 rpm, y presenta un par máximo de 158 Nm a 3,000 rpm, mientras que su velocidad máxima es de 180 km/h.

La nueva BMW R18 es sin duda una “Cruiser” suprema, la misma toma prestada las raíces de modelos famosos como la BMW R 5. El diseño clásico se combina en este prototipo con una tecnología clara pero contemporánea para crear un concepto general fascinante que ofrece una experiencia de conducción tan cultivada como emocional. 

La moto expone, entre otras características, eje cardán expuesto basado en el modelo clásico, estructura manufacturada de tubo de acero de doble bucle, brazo basculante trasero con eje cardán en diseño de bastidor rígido, horquilla telescópica con fundas y puntal de suspensión en voladizo con amortiguación dependiente del recorrido, ergonomía armoniosa para una conducción relajada y un control óptimo, frenos de disco delanteros y traseros con ruedas de radios de alambre, y tecnología de iluminación LED de última generación.

“Estamos trabajando con el objetivo de lograr el mejor resultado posible, entendemos la situación que estamos pasando a nivel global y nacional, para ello, además de facilitar nuestros planes de financiaciones, estamos lanzando al mercado promociones específicas y bonos en varios modelos actuales”, manifestó Miranda, y agregó que la marca cuenta con más de treinta modelos disponibles en los dis­tintos segmentos Sport, Tour, Roadster, Adventure, Heri­tage y Urban Mobility.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.