A través de esta venta, Mitsubishi adquiere las actividades de mantenimiento, soporte, renovación, comercialización y ventas para los aviones de la serie CRJ, incluidos los servicios relacionados y la red de soporte ubicada en Montreal, Québec y Toronto, Ontario, y sus centros de servicios ubicados en Bridgeport, West Virginia y Tucson, Arizona, así como los certificados de tipo. Bombardier continuará suministrando componentes y repuestos y ensamblará los 15 aviones CRJ restantes en la cartera de pedidos a partir del 31 de marzo de 2020 en nombre de MHI hasta la entrega completa de la cartera actual, prevista para la segunda mitad de 2020.
Bombardier retiene ciertos pasivos que representan una parte de las garantías de crédito y valor residual por un total de US$ 288 millones al 31 de marzo de 2020. Esta cantidad es en gran medida fija, no está sujeta a cambios futuros en el valor de las aeronaves y es pagadera principalmente por Bombardier durante los próximos cuatro años.
Bombardier es un líder global en la industria del transporte, creando aviones y trenes innovadores y revolucionarios. Con sede en Montreal, Canadá, Bombardier tiene plantas de producción e ingeniería en más de 25 países en los segmentos de aviación y transporte, con más de 60.000 empleados en dos segmentos de negocios. Las acciones de Bombardier se cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD). En el año fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2019, Bombardier registró ingresos de US$ 15.8 mil millones.
Fuente: aeronauticapy.com
Tu opinión enriquece este artículo: