China quiere la vanguardia: Jetour All New Dashing trae nuevas prestaciones y diseño disruptivo

Jetour lanzó días atrás la All New Dashing en sus versiones GLS 1.5T-6 DCT y GLX 1.6TD-7DCT. Este vehículo combina tecnología, estética funcional y diseño de vanguardia. Este modelo fue fabricado con el propósito de satisfacer las demandas de una nueva generación de consumidores.

“La marca Jetour lleva ocho meses en el mercado paraguayo y cuatro años desde su lanzamiento en China. Tiene SUVs muy amplias con tres filas de asientos y para siete pasajeros. La Dashing es para cinco pasajeros y tiene un diseño disruptivo, hecho por el reconocido diseñador Hakan Saracoglu”, refirió Agustín Varela Iccardi, gerente general de Santa Rosa Paraguay SA.

Acerca del motor, Varela Iccardi detalló que el Dashing tiene combustión naftera y presenta dos versiones. La primera es la GLS de 1.5T y transmisión automática de seis marchas, eroga 156 HP y entrega 240 Nm de torque. La segunda versión es la GLX 1.6 GTDi y transmisión automática de siete marchas, que entrega 197 HP y 290 Nm de torque.

“La primera partida de la nueva Dashing ya fue totalmente comercializada y tenemos varias señas por unidades que están en camino. Esperamos vender 50 vehículos de este modelo en el 2023. Actualmente el más vendido de la marca Jetour es la X70 GLS, versión automática”, sostuvo 

Según describió el ejecutivo, algunos detalles tecnológicos de esta SUV son una pantalla de 15:4”, reconocimiento de voz estándar (desde los comandos al volante), mapa integrado y arranque a distancia para viajar de forma inteligente.

“El interior del Dashing tiene sistema de luces LED interiores adaptativas. Tiene un interior recubierto en cuero con detalles de alcántara y otros materiales en los acabados. Está equipado con ocho parlantes y el sistema de sonido de Sony. El habitáculo también posee purificador de aire para las personas a bordo”, aseveró.

A criterio de Varela Iccardi, la Jetour Dashing integra la tecnología y estética funcional para satisfacer las demandas de una nueva generación de consumidores que persiguen experiencias únicas a bordo de sus vehículos.

Respecto a la seguridad, el entrevistado afirmó que este vehículo está equipado con tecnología Smart Sensing, con un radar frontal que detecta vehículos al frente. Además, posee sistema panorámico de asistencia para estacionamiento, alarma de frenado de emergencia, un aviso de cambio involuntario de carril y una alerta de colisión lateral trasera.

Sobre el diseño exterior el gerente definió que la carrocería “presenta líneas aerodinámicas y deportivas, pero sobre todo se destaca por su nuevo lenguaje de diseño Avant-garde”, resaltó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.