China quiere la vanguardia: Jetour All New Dashing trae nuevas prestaciones y diseño disruptivo

Jetour lanzó días atrás la All New Dashing en sus versiones GLS 1.5T-6 DCT y GLX 1.6TD-7DCT. Este vehículo combina tecnología, estética funcional y diseño de vanguardia. Este modelo fue fabricado con el propósito de satisfacer las demandas de una nueva generación de consumidores.

“La marca Jetour lleva ocho meses en el mercado paraguayo y cuatro años desde su lanzamiento en China. Tiene SUVs muy amplias con tres filas de asientos y para siete pasajeros. La Dashing es para cinco pasajeros y tiene un diseño disruptivo, hecho por el reconocido diseñador Hakan Saracoglu”, refirió Agustín Varela Iccardi, gerente general de Santa Rosa Paraguay SA.

Acerca del motor, Varela Iccardi detalló que el Dashing tiene combustión naftera y presenta dos versiones. La primera es la GLS de 1.5T y transmisión automática de seis marchas, eroga 156 HP y entrega 240 Nm de torque. La segunda versión es la GLX 1.6 GTDi y transmisión automática de siete marchas, que entrega 197 HP y 290 Nm de torque.

“La primera partida de la nueva Dashing ya fue totalmente comercializada y tenemos varias señas por unidades que están en camino. Esperamos vender 50 vehículos de este modelo en el 2023. Actualmente el más vendido de la marca Jetour es la X70 GLS, versión automática”, sostuvo 

Según describió el ejecutivo, algunos detalles tecnológicos de esta SUV son una pantalla de 15:4”, reconocimiento de voz estándar (desde los comandos al volante), mapa integrado y arranque a distancia para viajar de forma inteligente.

“El interior del Dashing tiene sistema de luces LED interiores adaptativas. Tiene un interior recubierto en cuero con detalles de alcántara y otros materiales en los acabados. Está equipado con ocho parlantes y el sistema de sonido de Sony. El habitáculo también posee purificador de aire para las personas a bordo”, aseveró.

A criterio de Varela Iccardi, la Jetour Dashing integra la tecnología y estética funcional para satisfacer las demandas de una nueva generación de consumidores que persiguen experiencias únicas a bordo de sus vehículos.

Respecto a la seguridad, el entrevistado afirmó que este vehículo está equipado con tecnología Smart Sensing, con un radar frontal que detecta vehículos al frente. Además, posee sistema panorámico de asistencia para estacionamiento, alarma de frenado de emergencia, un aviso de cambio involuntario de carril y una alerta de colisión lateral trasera.

Sobre el diseño exterior el gerente definió que la carrocería “presenta líneas aerodinámicas y deportivas, pero sobre todo se destaca por su nuevo lenguaje de diseño Avant-garde”, resaltó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.