De la Sobera es nuevamente el mejor dealer en Paraguay para Chevrolet

Por décima vez, la concesionaria paraguaya De la Sobera obtuvo la certificación como la mejor operación de la marca Chevrolet en Paraguay. Los directivos explicaron que con este reconocimiento se ratifica su categoría como concesionario Clase A, reforzando su puesto dentro del Club del Presidente, círculo de prestigio mundial que permite el acceso a beneficios especiales.

Ayer se realizó el evento de premiación, durante el cual, el Presidente de General Motors West, Fernando Agudelo, entregó la correspondiente placa conmemorativa a Atilio Gagliardone, presidente de la empresa local, agradeciendo el excelente desempeño de De la Sobera y reconociendo la gestión de los colaboradores para los clientes de Chevrolet.

Sergio Castro, gerente comercial de De la Sobera, mencionó que este galardón demuestra una vez más la calidad del producto, más el nivel de servicio en todos los puntos de venta de la concesionaria en el país. Comentó que el paraguayo tiene una muy buena aceptación hacia Chevrolet, principalmente por el diseño, el consumo de combustible comparado a los vehículos de la competencia, el servicio post venta, las opciones de financiamiento, además de la conectividad del vehículo con la tecnología.

Por otro lado, el ejecutivo explicó que de ahora en adelante el desafío es mantener el estándar de calidad con los clientes, siempre de la mano de la innovación e incorporación de nuevos servicios: “El consumidor paraguayo está cada vez más exigente y valoriza mucho la calidad de atención”, acotó.

Con un objetivo claro

Sergio Karin, Country Manager de General Motors en Paraguay, declaró que para el cierre de ventas de este año, esperan superar un 30% con relación al año pasado.

Resaltó la alianza que realizaron con el Banco Nacional de Fomento (BNF) bajo el programa “Plan Familiar”, el cual contempla la adquisición del vehículo Onix Joy a 9.400 dólares en cuotas de 60 meses a una tasa del 8,5%. Desde el inicio del programa en el mes de noviembre del 2017 a marzo del 2018, llevan vendidos cerca de 523 unidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

Antonela Roccuzzo y Stanley 1913 (el guiño a adidas): cuando las alianzas no dichas generan más valor (parte II)

(Por Otero, Maurizio, con la colaboración de Maqueda) La conexión Messi-Adidas (contrato vitalicio reportado en USD $200 millones) crea halo effect implícito para Stanley. No requieren co-branding formal: la asociación mental automática genera borrowed equity. Es el fenómeno que Kevin Lane Keller describe en "Strategic Brand Management" como secondary brand associations.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pedro Zuccolillo: “Durante los últimos 60 días recibimos todos los días al menos un grupo de inversores europeos. Hace unos años eso era impensable”

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo atraviesa un momento de fuerte dinamismo y registra una aceleración sostenida en el interés de inversores extranjeros. Así lo afirma Pedro Zuccolillo, empresario del rubro inmobiliario, quien observa un flujo creciente y constante de consultas desde Europa durante los últimos meses.

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Sudameris impulsa el nuevo barrio que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.