La intención de la compañía es iniciar servicios regulares de pasajeros con dos frecuencias semanales en cada ruta, a partir de diciembre de este año, con su flota Airbus A320 y A320neo, dependiendo siempre de la evolución de la crisis sanitaria en la región, de las restricciones que puedan imponer los países y de la demanda de pasajeros que exista. JetSmart podría además en un futuro llegar al aeropuerto Guaraní de Ciudad del Este, pero sin mayores detalles al respecto.
También trascendió la información de que la firma planeaba instalar una base en el aeropuerto Silvio Pettirossi para fijar allí aviones que conecten a otras ciudades como una línea aérea local, pero ello no se mencionó en ningún momento de manera oficial, por lo que pudo haberse tratado de una interpretación errónea.
De concretarse su arribo a Paraguay, JetSmart competiría con Latam Airlines en los enlaces entre Asunción y Santiago, y con Aerolíneas Argentinas, Paranair y Flybondi (aún no confirmó el regreso al país) en la ruta entre Asunción y Buenos Aires.
JetSmart Chile y JetSmart Argentina son integrantes de Indigo Parters, una empresa norteamericana de capital privado propietaria de otras líneas aéreas low cost alrededor del mundo: Frontier Airlines de los EE.UU., Volaris de México, Wizz Air de Hungría. En 2017, protagonizó el pedido más grande de aeronaves de la historia de la aviación, con nada más y nada menos que 430 aparatos A320neo
Tu opinión enriquece este artículo: